Meetic

CADA VEZ MÁS ESPAÑOLES ELIGEN LA APLICACIÓN DE MEETIC PARA LIGAR

14. ene. 2016
  • El número de descargas de la app de Meetic se ha incrementado un 67% en 2015
  • El tráfico registrado desde los móviles crece un 40%

 

Madrid, 14 de enero 2016. – Las aplicaciones en los móviles han supuesto toda una revolución. Con ellas compramos ropa, consultamos el tiempo, nos enganchamos a todo tipo de juegos y por supuesto también… buscamos el amor.

La aplicación de Meetic es un claro ejemplo de esta revolución y de la evolución del sector y es que, cada vez son más los españoles que se lanzan a buscar una oportunidad de conocer gente nueva también a través de esta app.

Los datos hablan por sí solos, el tráfico registrado proveniente de los móviles ha crecido un 40% y las descargas de la aplicación han aumentado un 67% en 2015 respecto al año anterior llegando a las 1.000 descargas diarias. Cada vez son más los usuarios que se registran en la página directamente desde su Smartphone (52%) frente al 48% que lo hace desde un ordenador convencional.

Está claro que buscamos el amor allá por donde vamos y es que ¿por qué poner barreras cuando podemos encontrar a esa persona especial en el lugar menos pensado? La app de Meetic permite a las personas conocerse de la forma que prefieran, ya sea por geolocalización, aleatoriamente, usando criterios específicos de búsqueda o en persona en la comunidad de solteros más grande de Europa.

Una sola app con oportunidades para cada tipo de usuario.

Para aquellos que tienen claro el tipo de personas que quieren conocer, la app les permite buscar seleccionando aquellos criterios que encajan con el tipo de persona que buscan (edad profesión, color de ojos, hobbies, etc.), hasta 17 criterios diferentes.

Para aquellos que quieren dejarse llevar, Carrusel y Cerca de mi serán sus funciones favoritas. Carrusel les permite a los usuarios navegar por perfiles de forma aleatoria, arrastrándolos hacia la izquierda si quieren ver otro o hacia la derecha si les gusta el perfil y quieren ponerse en contacto con ese usuario. Con Cerca de mí, basado en geolocalización, los miembros pueden encontrar y contactar a otros miembros que estén físicamente cerca de ellos.

Aquellos que quieran conocer gente nueva pueden registrarse en Los Eventos de Meetic a través de la app y disfrutar de un evento dedicado para solteros, en un ambiente relajado mientras escuchan música o toman algo en un lugar escogido especialmente para ello.

 

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.