MEETIC ENUMERA LAS PLAYAS ESPAÑOLAS EN LAS QUE MÁS SE LIGA

20. jun. 2017
  • Benidorm, Barcelona y Zarautz encabezan la lista
  • Más del 70% del tráfico de Meetic proviene de dispositivos móviles

Madrid, junio 2017.-  Están a punto de comenzar las vacaciones, el relax y las horas tumbado al sol sobre la fina arena de la playa. Desde Meetic, los servicios de dating líderes en Europa, te lo quieren poner fácil haciendo un ranking de las diez playas españolas en las que más se liga, por si quieres aprovechar para algo más que para ponerte moreno.

RANKING DE PLAYAS DONDE MÁS SE LIGA

1. Playa Levante – (Benidorm, Alicante)
  2. Playa de la Barceloneta – Barcelona
  3. Playa de Zarautz – (Zarautz, Guipúzcoa)
  4. Puerto Banús – (Marbella, Málaga)
  5. Playa de Oliva – (Oliva, Valencia)
  6. Aguas Blancas – Ibiza
  7. Cala Agulla – Palma de Mallorca
  8. Playa de las Teresitas – Tenerife
  9. Playa de Zahara de los Atunes (Zahara de los Atunes, Cádiz)
  10. Playa la Francesa – (Lanzarote)

Está claro que el amor y las ganas de conocer gente nueva está por toda la geografía española ¿vas a dejar pasar la oportunidad de visitar alguna de estas playas durante este verano? Más del 70% del tráfico de Meetic proviene de dispositivos móviles por lo que recuerda, además de tu toalla y tus gafas de sol, no olvides tu móvil porque en verano están que echan humo.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.