Meetic

DURANTE EL 2016, LOS SOLTEROS LO HAN DEJADO CLARO

2. feb. 2017
  • Seis de cada diez de los solteros/as españoles confiesa haber fingido un orgasmo la primera noche
  • La mitad de los usuarios de Meetic nunca se sentarían a comer con nuestro presidente Mariano Rajoy

 Madrid, diciembre 2016.-  El 2016 llega a su fin y durante este año han ocurrido infinidad de cosas. Durante estos 365 días Meetic, el portal líder del dating en Europa, gracias a sus servicios y sus estudios, se ha convertido en el altavoz de los solteros españoles. Por eso, antes de que finalice y demos la entrada al 2017, hemos querido recopilar las informaciones más relevantes de los solteros en España.

Los tiempos en el amor

  • El 43% necesita entre 1 y 3 meses para lanzarse a decir “te quiero”.
  • Se necesita entre uno y tres meses para que la cosa vaya en serio.
  • ¿Nos vamos a la cama? El 38% de los usuarios de Meetic diría que “sí” a pasar la noche en compañía durante la primera semana.

Hablemos de relaciones y sexo….

  • Antes de dormir es cuando los solteros españoles tienen más ganas de sexo además, somos los europeos a los que más nos gustan las relaciones sexuales el sexo.
  • El 58% de los solteros/as españoles confiesa haber fingido un orgasmo la primera noche.

Mobile dating y texting:

  • Los solteros españoles son los más conectados al móvil de Europa y casi el 60% aprovecha cualquier oportunidad para ligar a través de su dispositivo.
  • Las descargas de la app de Meetic se han incrementado un 10% en 2016 respecto al año anterior.

 #LoveYourimperfections

  • La imperfección que más inseguridad produce a los solteros de Meetic es la tripa.
  • Lo primero en lo que nos fijamos de la otra persona es en los ojos, lo segundo en los labios.

Los personajes famosos más sexys fueron…

  • Los usuarios de Meetic eligieron a Úrsula Corberó. La actriz no solo triunfa en las pantallas, también tiene el corazón de muchos de los solteros.
  • El guapísimo Álex Gonzalez, fue el claro ganador y consiguió el primer puesto del más sexy en el podio de las solteras españolas.

La cita con los políticos

  • La mitad de las usuarias de Meetic españolas nunca se sentarían a comer con nuestro presidente Mariano Rajoy.
  • Albert Rivera fue elegido el candidato más sexy, seguido por Pedro Sánchez y Alberto Garzón.

 Love Academy…

  • Según datos internos de Meetic, para los chicos las mujeres más atractivas son las licenciadas en Derecho.
  • Las solteras españolas dan la medalla de oro a la facultad de Empresariales y Económicas.

El gasto en el amor

  • Este año, se gastaron más de 1,4 mil millones de euros en todo lo que implica tener una cita (belleza, cosmética, restaurantes, transportes, regalos, anticonceptivos, cine, teatro, conciertos…).
  • Nos gastamos 67 euros por cita.

Sobre estos y muchos otros temas han opinado los usuarios de Meetic durante todo el año. En el 2017 Meetic, como expertos en la materia, continuará preguntando a sus solteros, porque nos importa la opinión de todos y cada uno, y gracias a ellos seguiremos siendo el servicio de dating más eficiente y recomendado por ellos.

*Lovegeist 2016 – El estudio europeo anual sobre los solteros y el sector del dating desarrollado en exclusiva por TNS Sofres para Meetic. La encuesta se realizó desde el 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2015 entre 9,251 solteros de 7 países europeos  (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Italia y España) con edades comprendidas entre 18 y 65 años. En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

 

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.