El 28 de agosto es el día más ‘hot’ del año en Meetic

4. oct. 2017
  • Durante los meses de verano se genera casi el 40% de las descargas de la aplicación de Meetic

Madrid, agosto 2017.- En estos meses la temperatura sube y sube y los móviles están que echan humo. El calor nos hace querer salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y que aumenten nuestras ganas de querer conocer gente nueva y Meetic, los servicios de dating que más oportunidades de conocer a alguien ofrece, tienen las cifras que lo corroboran.

Los meses de junio a septiembre son calentitos en todos los sentidos. Los solteros despiertan de su letargo invernal y buscan alternativas para conocer gente, tanto es así que, durante estos meses se genera casi el 40% de las descargas de la aplicación de Meetic de todo el año. De entre todos los dispositivos sin duda el móvil es el gran elegido entre los usuarios de Meetic incrementándose su actividad en un 8% durante el verano.

Pero ¿qué mes es el que se posiciona como el más ‘hot’? sin duda alguna, agosto. En agosto de 2016 se enviaron un 24% más de mensajes a través del móvil de los que se suelen enviar al mes, y un 84% más que el año anterior.

Si quieres saber todavía más y señalar en el calendario el día más caliente del año y en el que más oportunidades puedes tener de encontrar a esa persona especial coge un fosforito y subraya el 28 de agosto. Este es el día del año en el que más mensajes y flechazos se enviaron, ¿lo has apuntado ya?

Está claro que, aunque estemos de vacaciones somos de sangre caliente y buscamos el amor allá por donde vamos y es que ¿por qué poner barreras cuando podemos encontrar a esa persona especial en el lugar menos pensado? Sea cual sea el plan, recuerda que con la aplicación de Meetic podrás conocer gente nueva estés donde estés.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es