ALBERT RIVERA, EL CANDIDATO POLÍTICO MÁS SEXY DE ESPAÑA

2. dic. 2015
  • Según una encuesta realizada por Meetic a un grupo de mujeres de nuestro país, Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, es el más atractivo de las próximas elecciones del 20 de diciembre.
  • El 46% opina que es el más divertido y les gustaría pasar una noche de fiesta con él

Madrid, 2 de diciembre de 2015.- Queda algo menos de un mes para las elecciones nacionales, por tanto Meetic ha querido hacer su propia investigación para descubrir qué candidato es el preferido por las mujeres españolas.

Las encuestadas tienen bastante claro que el candidato preferido es el político Albert Rivera.  El 37% le considera el más atractivo, por su físico y su forma de ser. El segundo puesto sería para Pedro Sánchez (28%) y la tercera posición, con una diferencia considerable, para Alberto Garzón (16%). Además si tuvieran que elegir a uno de los candidatos para una relación a largo plazo, Albert Rivera es el que más confianza les genera.

¿Y con quién se sentarían a charlar y tomar un café? El candidato de Ciudadanos sigue arrasando con un 31%. Eso sí, casi un 50% deja claro que, si de comer se tratase, con quién no se sentarían a la mesa es con Mariano Rajoy, a no ser que fuera para dejarle las cosas bien claras (45%)

Si seguimos indagando descubrimos que Albert Rivera también es elegido para pasar una noche de fiesta, ya que el 46% de las solteras encuestadas le consideran el más divertido de entre todos los candidatos.

Además, llegamos a la concusión que el candidato de Ciudadanos triunfa especialmente entre las mujeres de 35 a 49, seguido muy de cerca por el grupo de edad inferior, el de las mujeres de 18 y 34 años.

Atractivo, divertido, fiel y con buena conversación, parece que el candidato de Ciudadanos para las elecciones del 20 de diciembre, conquista a las mujeres de nuestro país, por lo menos en el terreno sentimental, ¿ocurrirá lo mismo a la hora de elegirlo para gobernar el país?

Para saberlo solo queda esperar a los próximos resultados. Desde luego si todas las mujeres de España se dejan llevar por su corazón… ¡tendrá bastantes papeletas en su urna!

** Datos extraídos de una encuesta realizada a 2061 mujeres miembros de Meetic, mayores de 18 años y residentes en España

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.