Meetic

Ana Poveda nueva Marketing Manager de Meetic España

16. ene. 2015

Madrid, enero 2015– Meetic, el portal pionero y de referencia en online dating, inicia el año con nuevos retos y continúa fiel a su compromiso de prestar el mejor servicio y con la máxima calidad a sus usuarios, incorporando a Ana Poveda como nueva Marketing Manager para Meetic España y Portugal.

Poveda cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing y en el desarrollo de acciones estratégicas para diferentes compañías y marcas. Ha desarrollado su carrera de la mano de reconocidas empresas multinacionales como Paramount o Procter&Gamble. En su nuevo puesto se encargará del desarrollo del plan de marketing, comunicación, CRM y eventos para Meetic así como de la supervisión del desarrollo creativo y de marca. También realizará el análisis y monitoreo de los KPI así como el desarrollo e implementación de estrategia en Redes Sociales.

En Paramount Home Media España, Ana Poveda ha desempeñado el puesto de Senior Brand Manager Family & TV Series. Previo a ello, había trabajado para Procter & Gamble España compañía en la que estuvo más de 7 años y en la que desempeñó diferentes cargos como Senior Product Manager de la marca Olay para España y Portugal o Corporate CRM Program Leader. Ana es licenciada en ADE, con especialidad en Dirección Comercial, y Publicidad y RR.PP por la universidad Complutense de Madrid.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.