Meetic

Arde Twitch, la 2º temporada de la Date Night arranca por todo lo alto

1. oct. 2021

MADRID, 01 de octubre de 2021

El pasado miércoles arrancó la segunda temporada de la Date Night de la mano de ElStream, el primer canal de WebTV en Twitch con contenido de entretenimiento generalista en España.

El primer programa, de esta edición, retransmitido en Twitch tuvo más de 4.000 asistentes únicos durante el show.

La nueva temporada empezó por todo lo alto. La Cupido de Twitch, Aroyitt, Maria Pasión, Love Coach de Meetic, y Alesya Makarov, presentadora todoterreno, estuvieron al pie del cañón conduciendo el programa y asesorando a la invitada especial, Raquel.

Extrovertida, fiel y melómana, así se definió Raquel, una andaluza muy risueña que acudió al dating show a empezar una historia real. Para afrontar esta misión con éxito, y ver los puntos en común entre Raquel y sus candidatos se llevaron a cabo tres juegos.

Juegos para romper el hielo

El primero consistió en poner a prueba el lenguaje corporal de los solteros: tenían que representar una película usando la mímica. En la segunda prueba, los candidatos dibujaron en una pizarra, cómo y dónde sería su cita ideal con Raquel. Y en la tercera, nuestra invitada tuvo que averiguar los hobbies favoritos de los chicos, según las pistas que estos le iban dando.

Tras romper el hielo con los juegos y conocer un poco más a los candidatos, nuestra Love Coach, María Pasión dio diversos tips para elegir a la persona correcta, ya sea físicamente o a través de una aplicación de citas como Meetic.

Después de unos minutos de reflexión, el candidato elegido para tener una primera cita en directo fue Fran, un alicantino muy enérgico, a pesar de que el soltero favorito del chat de Twitch fue Edgar, un gallego muy familiar.

 Primera cita en directo

Tras la decisión, Raquel y Fran tuvieron una primera cita bajo la atenta mirada de la audiencia, los presentadores y la experta en amor. Posteriormente, se debatió sobre la autenticidad dentro de las aplicaciones de citas y de cómo construir relaciones reales dentro de ellas. Y Maria Pasión, Love Coach, resolvió dudas amorosas de la audiencia.

Si te perdiste el programa de ayer y tienes curiosidad por verlo puedes encontrarlos aquí.

Próximos Date Night

¿Qué es Meetic?

Creado en 2001, Meetic es el servicio de citas preferido por los solteros (TNS). Como única marca de dating que ofrece servicios de calidad, accesibles en todas las tecnologías, Meetic es también el organizador líder de eventos en la vida real. Combinando capacidad de innovación tecnológica, eficiencia y un mejor servicio al cliente, Meetic es el referente en servicios de dating. En Europa, más de 8 millones de parejas se han conocido en Meetic (IPSOS); y en España, un millón. Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte del grupo American Match, uno de los principales líderes mundiales en el mercado de Internet. Para obtener más información, visite www.meetic.es.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.