Meetic

Arranca la tercera temporada del dating show más gamberro de Twitch

28. abr. 2022

Tras más de dos años de pandemia y mascarillas por todas partes, no cabe duda de que las relaciones sociales se han visto afectadas. Meetic, en su fiel compromiso de seguir divirtiendo a los solteros y ayudarles a encontrar a su media naranja, quiere celebrar la vuelta a la normalidad y qué mejor manera de hacerlo que con la tercera temporada de su famoso Date Night en Twitch, que vuelve más gamberra y divertida que nunca.

Date Night es el primer dating show que conecta a streamers solteros en Twitch. Se trata de un programa de citas, al más puro estilo TV show pero con la esencia de Twitch, que se retransmite en directo en el canal de Twitch de Meetic, así como en los canales de los moderadores. En las dos temporadas anteriores, se conectaron más de 500.000 espectadores, participaron 35 solteros con ganas de encontrar pareja, y se han dado cita 8 parejas.

La tercera entrega de este exitoso dating show ya tiene fecha y se estrenará el próximo miércoles 4 de mayo, con una nueva estructura, más original y participativa que en sus anteriores ediciones, nuevos juegos y una nueva mecánica inspirada en los TV shows, que hará que nadie quiera perderse ni un segundo del show en directo.

En la nueva edición de Date Night se debatirán abiertamente los inicios de las relaciones de pareja, creando un espacio donde el gaming, el dating y el entretenimiento se unen en un mismo espacio, moderado por Aroyitt, la cupido de Twitch, Alesya, la presentadora todoterreno, y María Pasión, Love Coach de Meetic.

Pero… ¿Qué tiene de especial esta nueva temporada?

Esta nueva edición viene cargada de novedades, pero siempre manteniendo la esencia de Meetic. La estructura del programa se renueva para conseguir que la emoción esté presente en todo momento. Como siempre, Aroyitt recibirá al público y el evento seguirá su curso con la presentación de los anfitriones y las entrevistas a los invitados. Más tarde, llegan los juegos más cañeros para llegar a una última ronda y descubrir a la pareja final.

¡Que comiencen los juegos!

Las parejas tendrán que dar lo mejor de ellos mismos en los primeros juegos. Eso sí, luego el invitado tendrá que eliminar a uno de los candidatos. Pero como siempre hay sorpresas, el programa se reserva un as en la manga para recuperar a cualquier candidato cuando sea necesario. Algunos de los juegos son:

¡PRUEBA LAS MEZCLAS DE COMIDA MÁS LOCAS! Los concursantes harán girar una rueda y el destino decidirá las combinaciones de comidas más locas que tendrán que probar para pasar el juego.

ADIVINA LA CANCIÓN: Con unos auriculares personalizados, el invitado tarareará algunas canciones preseleccionadas. ¡El candidato que acierte más canciones estará más cerca de conquistar el corazón del invitado!

JUEGOS DE INGENIO: Una vez eliminado el primer candidato, el invitado realizará un ejercicio de ingenio con cada uno de los candidatos. Así, el invitado podrá descubrir con qué candidato puede hacer el mejor equipo. ¡todo un reto!

¿QUÉ RECUERDAS DE LOS CANDIDATOS? En este juego se tapan los ojos del invitado y se le pide que diga qué recuerda de los candidatos: color del jersey, de la falda o del pantalón, color de los ojos, peinado…

¡Y esto es solo un adelanto!

Los mejores consejos de la mano de María Pasión

Meetic cuenta con los mejores expertos y asesores del amor. Esta vez, María Pasión, Love Coach de Meetic estará presente para dar los mejores consejos a los concursantes y que todo vaya sobre ruedas.

 

¿Cómo y cuándo?

Se retransmitirán un total de tres programas en el canal de Twitch de Meetic, así como en los canales de los dos influencers, permitiendo a los streamers participar activamente en el programa a través del chat y la opción de votación.

Próximos Dates Nights (siempre de 18.00h a 20.30h):

  • 4 de mayo
  • 01 de junio
  • 29 de junio
Contact Presse
María González“
”Atrevia
629535435 mggarcia@atrevia.com
Lores Serrano“
”Atrevia
696529050 lserrano@atrevia.com
¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.