Meetic

¿CON QUIÉN PASARÍAN LOS SOLTEROS ESPAÑOLES LA NOCHEBUENA? ELLAS CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y ELLOS CON CRISTINA PEDROCHE

15. dic. 2015
  • Para Nochevieja, entre las celebrities internacionales, ellos se quedan con Scarlett Johansson y ellas con Bradley Cooper

 

  • El 95% de los españoles tiene entre sus propósitos para Año Nuevo encontrar pareja

 

Madrid, diciembre 2015.- No hace falta que llegue Navidad. En cuanto comienza el último trimestre del año ya sentimos que se acerca una de las épocas más bonitas y esperadas del año. Tiempo de celebraciones, grandes comilonas, momentos  con la familia y amigos y ¿por qué no?, conocer al posible nuevo amor de tu vida. Y si te digo que pudieses elegir a un famoso para pasar las fiestas, ¿quién sería?

Una encuesta realizada por Meetic a un grupo de solteros españoles* sobre sus gustos navideños arrojó que la mitad de los solteros españoles pasaría la Nochebuena con Cristina Pedroche; mientras que el 42% no dudaría en recibir las campanadas del Año Nuevo con la espectacular Scarlett Johansson.

En el caso de las mujeres la decisión no está tan clara, y las preferencias se dividen entre varios bombones nacionales: el 35% elegiría a Miguel Ángel Silvestre, el 33% se quedaría con el actor Alex González y el 31% esperaría con Cayetano Rivera la llegada de Papá Noel.

Pero cuando se trata de despedir el año con un personaje internacional, el 46% ha dejado claro que la opción preferida es el actor americano Bradley Cooper; por encima de los guapos Brad Pitt y Chris Hemsworth.

Y aunque los gustos son variados, el romanticismo despunta entre los hombres y mujeres españoles quienes confirman que, cuando de planes navideños se trata, el 56% de los encuestados declara que, de poder pasar Nochebuena con alguno de los famosos, preferirían pasarlo cenando solos a la luz de las velas. Además, al 82% de hombres y mujeres les gustaría recibir una escapada romántica como regalo de Navidad.

Pero sin importar si es en una cena con la familia, dándolo todo con amigos en un fiesta o a la luz de las velas con un famoso internacional o español, lo que sí está claro es que la mayoría de los solteros españoles creen en eso de “Año Nuevo, vida nueva” y el 95% confiesa que entre sus deseos para el nuevo año está encontrar una pareja.

¡A por un 2016 lleno de romance!

*Fuente: Encuesta interna realizada del 7 al 14 de septiembre de 2015 entre 631 miembros de meetic en España.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.