Día Internacional del Beso: los españoles han de besar 20 sapos…

30. jul. 2014
  • El próximo 6 de julio, se celebra el Día Internacional del Beso
  • Según LoveGeistTM, el estudio de TNS para Meetic, cada uno de nosotros ha besado de media a 20 personas a lo largo de su vida
  • La edad del primer beso es muy similar en toda Europa. Los españoles dan el primer beso “de verdad” a los 15 años

Madrid, julio 2014– El próximo 6 de julio se celebra el Día Internacional del Beso, una conmemoración que se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX. Este gesto que nos parece tan natural, lo hemos tenido que aprender y lo hemos evolucionado a lo largo de nuestra vida adaptándolo a las diferentes circunstancias. De este modo, nos encontramos con besos muy diferentes: besos de cariño maternal o paternal, besos de despedida, besos de amistad, besos de amor, besos de pasión, besos de presentación, etc. Diferentes circunstancias, diferentes besos y sentimientos diferentes.

Sin duda, unos de los besos más importantes es el “primer beso” y todos recordamos ese momento porque supone un antes y un después en nuestras vidas. Pero, ¿a qué edad damos nuestro primer beso? Según LoveGeistTM, el estudio realizado por TNS para Meetic, la edad a la que los españoles nos damos el primer beso es muy similar a la del resto de Europa, y se da en plena adolescencia, a los 15 años

Besar 20 sapos…
Los príncipes azules y las princesas tendrán que tener paciencia, porque cada español besa una media de 20 sapos a lo largo de su vida, probablemente uno de estos besos va a parar al príncipe azul o a la princesa de nuestros sueños…

Y es que LoveGeistTM,  revela que los españoles han besado 20 personas diferentes a lo largo de sus vidas. Con respecto a esto, obtenemos un dato curioso pero que al mismo tiempo no nos sorprende. Se trata de que los hombres declaren haber besado un mayor número de personas (22) que las mujeres (18). Lo que no sabemos es si los hombres han dicho la verdad o han aderezado sus cifras con algo de orgullo personal…

Si comparamos estas cifras con el resto de Europa, contra todo pronóstico nos encontramos con que los solteros franceses e italianos son los más tímidos, ya que declaran haber besado a unas 18-16 personas. El ranking de “besucones” lo encabezarían los noruegos y los suecos, con 29 y 27 personas, respectivamente.

Tanto para los más “besucones” como para los menos, en Meetic, con 9 millones de usuarios registrados, se ofrecen las mayores oportunidades para poder celebrar el Día Internacional del Beso con la emoción de empezar una nueva historia en nuestra vida.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es