Meetic

DA LAS GRACIAS A TUS IMPERFECCIONES A TRAVÉS DE MEETIC #LOVEYOURIMPERFECTIONS

2. feb. 2017
  • Alentar a los solteros para asumir quienes son y desdramatizar las citas: Meetic sigue centrando su estrategia creativa para su nueva campaña europea por tercer año consecutivo en #loveYourImperfections realizada por Buzzman.

Tras haber alterado los códigos de las relaciones sexuales con la primera parte de #LoveYourImperfections y revelando el lado más íntimo y auténtico de las imperfecciones con la segunda parte (laureado doblemente con el Grand Prix Effie y Grand Prix Stratégies 2016), ahora con una nueva entrega desarrollada para toda EuroPa, Meetic continua aclamando las citas y las imperfecciones.

 

A través de numerosas secuencias inesperadas con situaciones donde se deja ver la inmadurez, la torpeza, la timidez, la ingenuidad o incluso las supersticiones – de hecho se podría pensar que en ocasiones pueden resultar embarazoas – las imperfecciones se presentan como las verdaderas claves de seducción. De hecho, sabemos que las imperfecciones son las que nos hacen únicos y diferentes, es más, los protagonistas las asumen perfectamente y, no solo eso, sino que les dan las GRACIAS.

 
«Meetic quiere alentar la autenticad como el centro de las citas. Con LoveYourImperfections las imperfecciones se convierten en el principal código de seducción. Y esto es una verdadera liberación para los solteros », declara Emilie de Fautereau, Directora de Comunicación y Marca de Europa– Meetic Group. «Con la tercera parte, hemos querido dar un paso más allá llegando incluso a dar las gracias a las imperfecciones».

 

GRACIAS: Un código visual y auditivo para alentar a los solteros europeos a asumir y amar sus imperfecciones en la nueva campaña donde situaciones cotidianas de la vida (primera cita, matrimonio etc…) son también mezcladas con las novedades de producto presentadas por la marca Meetic (viajes para solteros, salidas culturales,…)

 

Molestan o a veces incomodan… las imperfecciones hacen que cada individuo sea incluso más atractivo… Así que GRACIAS!

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.