EL DEBATE POLÍTICO NO ESTÁ DECIDIDO, EL DEL CANDIDATO MÁS SEXY YA TIENE GANADOR

23. jun. 2016
  • Según una encuesta de Meetic, el candidato más sexy para las solteras españolas es Albert Rivera, seguido por Pedro Sánchez y Alberto Garzón
  • El 50% de las solteras españolas nunca se sentarían a comer con Mariano Rajoy

Madrid,  junio de 2016.- El próximo 26 de junio se celebran las nuevas votaciones generales de España y Meetic, los servicios de dating más eficientes, ha querido adelantarse creando sus propias elecciones para nombrar al político más sexy de nuestro país, y el ganador es…

RANKING DE POLÍTICOS MÁS SEXYS DE ESPAÑA

1. Albert Rivera
  2. Pedro Sánchez
  3. Alberto Garzón
  4. Pablo Iglesias
  5. Mariano Rajoy

Quizás sea por su cara aniñada y su seguridad a la hora de hablar, pero las solteras tienen bastante claro que el político más sexy del panorama español es Albert Rivera (37%), seguido por el candidato del PSOE Pedro Sánchez (28%) y Alberto Garzón (16%).

Está claro que el candidato de ciudadanos tiene robado el corazón de las españolas, especialmente entre las mujeres de 35 a 49 años. No solo es el más guapo, sino que  también es el que más confianza les da a la hora de tener una relación a largo plazo (30%).Además ha sido votado como el más divertido, al que elegirían para una buena noche de fiesta (46%) y con el que más ganas tendrían de tomar un café (31%)… Vamos, que el chico es un conquistador en potencia.

Sin embargo, otros candidatos no tienen la misma suerte. El 50% de las solteras españolas nunca se sentarían a comer con Mariano Rajoy, el candidato del PP, a no ser que fuera para dejarle las cosas bien claras (45%).

No sabemos si el hecho de resultar más atractivo, divertido e interesante será algo determinante a la hora de elegir a quién votar, lo que está muy claro es que si eso influye… ¡Albert Rivera tiene bastantes papeletas en su urna!

*Datos extraídos de una encuesta realizada a 2061 mujeres miembros de Meetic, mayores de 18 años y residentes en España

NEW! Visita el nuevo press room de Meetic  donde puedes encontrar toda la información: www.meetic-europe.com/press/es/

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.