Decálogo para sacar el máximo partido a esta Navidad

5. dic. 2014
  • Las fiestas navideñas te dan la oportunidad de conocer gente nueva y posiblemente de conocer a alguien especial
  • María Garay, Dating Coach de Meetic, te da unas claves para sacar el máximo partido a la Navidad

Madrid, diciembre de 2014. La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y nuestra agenda ya empieza a llenarse de eventos: que si la cena de Navidad, la cena con los compañeros del máster, la cena con los amigos de la universidad, la comida con el grupo del gimnasio, los eventos organizados por Meetic,… las fiestas comienzan a sucederse y es ahí donde debemos estar atentos y tener muy en cuenta que es el momento perfecto para conocer gente nueva y también para encontrar pareja si es lo que nos apetece.

La persona que estás buscando no va a aparecer por arte de magia en el salón de tu casa, así que ponte en acción y haz todo lo que está en tu mano para que, conocer a esa persona, pueda llegar a suceder.

María Garay, Dating Coach de Meetic, te da 10 pautas que has de llevar a cabo si quieres encontrar a alguien especial esta Navidad:

1. Si eres usuario de la comunidad de solteros de Meetic, presta mucha atención a Los Eventos que se organizan en diferentes ciudades de España, ya que están especialmente diseñados y pensados para conocer gente y entablar nuevas relaciones.
  2. Cuando llegues a un evento, recorre el espacio con seguridad, haz un rápido análisis de la situación e identifica las personas que, a priori, te gustan o te llamen más la atención, colócate estratégicamente y deja que te vean.
  3. Para atraer las miradas ajenas basta con potenciar aquellas partes más bonitas de ti e incorporar un toque original y muy tuyo que te distinga del resto. Deja que tu aspecto hable de ti y también de tu intención…
  4. El factor visual predomina por encima de cualquier otro. Es, de hecho, el principal filtro de selección que utilizamos a la hora de elegir, así que cuida al máximo tu imagen y antes de acudir a una quedada piensa con detenimiento cuál será tu look y elige una forma de vestir adecuada para la ocasión.
  5. Coquetear en fiestas o en actividades para solteros es algo natural así que no es momento para la timidez, sal de tu zona de confort y aprovecha la ocasión para interactuar con gente de forma abierta y relajada.
  6. No existe mejor aliado que la mirada. Evita mirar fijamente en plan “cazador” pues resulta muy amenazador. Es preferible que las miradas sean cortas. Sé paciente y según sea la respuesta, te harás una idea bastante fiable de su receptividad y de tus posibilidades.
  7. Tu lenguaje no verbal debe estar en línea con lo que deseas mostrar de tu personalidad y con el tipo de persona que deseas atraer. Utiliza tus gestos, tu forma de moverte y de expresarte para que, desde la distancia, una persona que se ha fijado en ti pueda hacerse una idea de cómo eres.
  8. Hay que mostrar seguridad y naturalidad a la hora de ligar. Si la persona en la que te has fijado ha respondido positivamente a tus miradas, acércate con paso firme y preséntate. No te presiones con las expectativas, sencillamente déjate llevar y disfruta el momento.
  9. Elige temas de conversación que te hagan sentir cómodo y relajado. Trata de crear sintonía y afinidad con la otra persona imitando ligera y discretamente los gestos y movimientos de tal forma que parezca que estáis totalmente coordinados.
  10. Las fiestas están pensadas para conocer gente y divertirse, y una copa te puede ayudar a desinhibirte y a relajarte, pero una de más puede transformarte en un personaje torpe por lo que debes tener mucho cuidado con el alcohol.

Recuerda que todos tenemos la mejor fórmula para conquistar, esa que nos hace únicos y especiales así que… ¡identifica la tuya y úsala! Si aún no sabes cuál es, piensa detenidamente en aquellas ocasiones en las que has tenido éxito y recuerda con todo detalle qué es lo que en aquel momento te ayudó a conseguir a la persona deseada. Ser consciente de tus armas de seducción te dará ese punto de seguridad que los demás notarán, incluso en la distancia, y que te hará irresistible.

Seguir estas pautas que nos da la Dating Coach de Meetic te ayudarán a tener muchas más oportunidades para conectar y encontrar a la persona que estás buscando. Sin embargo, antes de las fiestas incluso puedes empezar a ponerlas en práctica con las personas que estás conociendo en Meetic. De hecho, completando tu perfil aprenderás muchas cosas de ti que podrán ayudarte en el objetivo de sacarte el máximo partido y de la Navidad.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es