DIME QUÉ BUSCAS EN UNA PAREJA Y TE DIRÉ A DÓNDE VIAJAR

22. sept. 2015
  • Francia, país de soñadores y románticos.
  • Italia, lugar de seductores y estilosos.
  • Inglaterra, un destino para encontrar un amor clásico.
  • Alemania, para los que buscan estabilidad económica e inteligencia.
  • Y España para seguir con el tópico de diversión y buenos bailarines.

Madrid, 14 de julio de 2015. – Se acercan las vacaciones de verano y todavía son muchos los que no tienen definido un destino para relajarse y desconectar de la rutina. Para todos aquellos solteros que estén aún en dudas, Meetic les da las claves para organizar EL VIAJE, y quién sabe, conocer a alguien que encaje con sus criterios de búsqueda.

Viaje de ensueño a Francia. No en vano se dice que París es la ciudad del amor, y es porque Francia es el país ideal para los más soñadores, para aquellos que disfrutan con una cena a la luz de las velas y un largo paseo nocturno con la mejor compañía. Según datos de LoveGeist, entre todos los solteros españoles encuestados un 40% considera que los franceses siguen siendo los más románticos de Europa. Si sueñas con una amor de película a lo Woody Allen y ser el protagonista de Medianoche en París, no lo dudes, tu destino es Francia.

Viaje seductor destino Italia. Siempre se ha comparado la forma de ser de los italianos con la de los españoles, y la verdad es que son los que más similitudes tienen dentro de Europa. El estilo de vida, la forma de pensar, de actuar y de hablar son muy parecidas, y eso, por supuesto, ¡también se nota a la hora de ligar! Los italianos se llevan la palma en cuanto a la seducción (según el 58% de los solteros españoles encuestados), tienen un talento natural para conquistar, lo cual va ligado a que también están considerados como los más estilosos de Europa (40%). Italia es ideal si te va lo pasional e intenso. Si además te gusta el arte, no lo pienses dos veces, las calles de Italia te están esperando.

El viaje más clásico por calles inglesas. Por supuesto para los más clásicos también existe un destino idóneo donde las buenas maneras (el 32% de los solteros encuestados opinan así) y la caballerosidad (32%) son las características protagonistas de sus solteros. En Inglaterra tienen un estilo de vida elegante y refinado, ideal para las personas que buscan un amor más clásico. ¿Dónde iba a ser si no en el país natal de Shakespeare, el creador de las obras de amor más famosas del mundo?

Viaje económico destino Alemania. Si eres una persona muy organizada, que cuenta cada euro y piensa muy bien antes de invertirlo, coge un billete y vuela a Alemania. Los alemanes han sido catalogados porel estudio como los más estables económicamente (según el 50% de los encuestados) y los más inteligentes (33%). Se caracteriza por ser un país fuerte y resistente (al igual que su gente), lleno de ciudades impresionantes y edificios contundentes. Si lo que buscas es sentirte seguro, probar las mejores cervezas del mundo y conocer a alguien como tú, estas vacaciones pásalas en Alemania.

Diversión asegurada en España. Si eres amante de la fiesta y la diversión tu destino es indudablemente nuestra costa mediterránea. Los solteros españoles se consideran a sí mismos como los más divertidos y con mejor sentido del humor, así como los mejores bailarines, según el 60% de los solteros españoles encuestados en LoveGeist. Una fiesta en las mejores playas mediterráneas, un baile a ritmo flamenco y un compañero o compañera con sangre latina corriendo por sus venas son tres cosas que no encontrarás en otro sitio de Europa. ¿Qué tal te suena ahora quedarte?

Y ahora, tras este repaso por los países más característicos de Europa, te toca a ti elegir destino. Y si aún con todos estos datos no lo tienes claro, ¡aprovecha y conócelos todos y emprende tu viaje tras la búsqueda del amor!

Además, para todos aquellos solteros que quieran conocer gente nueva, Meetic ha lanzado su nueva aplicación adaptándola a los gustos de cada uno: permite a las personas conocerse de la forma que prefieran, ya sea porgeolocalización, aleatoriamente, usando criterios específicos de búsqueda o en persona.

Meetic ofrece el servicio de dating más completo y proporciona a cada usuario todas las facilidades, dependiendo de su personalidad, para que conozca gente esté donde esté.

www.meetic.es

*LoveGeistTM2014 ha sido elaborado por TNS a petición de Match.com entre el 7 y el 30 de octubre de 2013 en el cual 11,368 solteros entre 18 y 65 años en ocho países europeos (Suecia, Noruega, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, España e Italia). En España, contó con la opinión de 1.500 solteros quehabían declarado no encontrarse en una relación independientemente de su estado civil (soltero, divorciado y separado). Durante el análisis, los datos se han medido cuidadosamente teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en cuanto a la edad y el género. En el cálculo de las estadísticas a nivel europeo se ha tenido también en cuenta el tamaño del país y la población.

Acerca de Meetic
Fundada en 2001, Meetic es el portal web pionero y de referencia en online dating, tanto en España como en toda Europa. La marca ofrece las mayores oportunidades de conocer gente nueva a través de herramientas únicas y servicios de vanguardia, con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA
GLOBALLY – 91 781 39 87
Silvia Luaces
Silvia.luaces@globally.es
Agustina Ratzlaff
Agus.ratzlaff@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal
María Capilla
m.capilla@meetic-corp.com
+34 689 560 630

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es