Dime qué sistema operativo tienes y te diré quién eres

22. sept. 2015
  • En el tiempo libre, el 70% de los hombres de Windows Phone prefiere salir de fiesta con sus amigos mientras los de Android e iOS prefieren cenar fuera

• Las mujeres de Android e iPhone prefieren practicar fitness y las de Windows prefieren el senderismo.

Madrid, 10 de septiembre 2015. ¿qué sistema operativo tiene tu smartphone o tablet? Aunque creas que este dato no tiene importancia, te puede llegar a definir muy bien. Según los resultados del estudio realizado por Meetic entre los usuarios de su aplicación móvil, se extraen unos rasgos comunes según el sistema operativo que usan.

Sin importar su sistema operativo o su género, les encantan las mascotas, concretamente los perros, ya que más de la mitad (54%) tienen perro y sólo un 20% tienen un gato en sus vidas.

Pero no os creáis que están de acuerdo en todo. Empieza la guerra. En cuanto a la forma que tienen de pasar su tiempo libre, el 70% de los hombres de Windows Phone prefiere salir de fiesta con sus amigos frente a la mayoría de usuarios de Android e iOS que prefieren cenar fuera. Algo a lo que se apuntan también la mayoría de las usuarias de Android e iOS(74%).

Otro dato que siempre causa estragos a la hora de ponerse de acuerdo son las películas. Aquí también existe relación entre el sistema operativo y los gustos. A los de iPhone App y los de Android les gustan mucho las películas de acción y a los de Windows las comedías. Así que, fijaros en su smartphone cuando vayáis a invitar a alguno al cine.

Los deportes tienen sus diferencias según hombres y mujeres.  Los hombres, sin duda, prefieren el fútbol,  la mitad de los usuarios, un 50%, lo practica sin importar el sistema operativo que usan. Aún así, son los usuarios de Android los que lo prefieren a cualquier otro deporte. No así los de Windows, a los que les gusta además el running, o a los de iPhone, que prefieren el fitness. Sin embargo las mujeres de Android e iPhone se han puesto de acuerdo en practicar fitness en contraste con las de Windows que prefieren el senderismo.

La música es un capítulo aparte. La batalla la gana el Pop Rock, sin importar el sistema operativo. Pero hay otros géneros musicales que ganan adeptos, en Android les gustan también los ritmos latinos; en iOS la música Disco; y en Windows Phone otras variedades que no se pueden clasificar.

Aún así, y aunque los datos indiquen esto, Meetic es la comunidad de solteros más grande de Europa y dentro de ella siempre habrá alguien que, seas cómo seas o utilices el sistema operativo que utilices, amará tus imperfecciones tanto como nosotros.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el portal web pionero y de referencia en online dating, tanto en España como en toda Europa. La marca ofrece las mayores oportunidades de conocer gente nueva a través de herramientas únicas y servicios de vanguardia, con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores.

Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Agustina Ratzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

+34 689 560 630

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.