Disfruta de un reto culinario con otros solteros de Meetic

14. feb. 2020

Meetic organiza un encuentro gastronómico el próximo 12 de diciembre en Madrid

MADRID, 4 de diciembre de 2019. ¿Te gustan las comidas navideñas? ¿Eres fan de las tapas? Meetic, aplicación para encontrar pareja, y el Espacio Argenta organizan un plan culinario en la capital para ayudar a los solteros a conocer gente nueva, compartir buenos momentos y disfrutar de divertidas tapas navideñas.

Con este encuentro culinario, desde Meetic te animamos a dejarte llevar por el espíritu navideño y a rememorar viejas tradiciones, ayudándote a preparar platos increíbles, pero fáciles de hacer, para impresionar a nuestra familia y amigos

¿Qué incluye el programa?

• Una buena copa de cava para empezar la noche
  • Preparación de cuatro tapas (calientes y frías)
  • Bebidas
  • Un delicioso postre y Dulces navideños
  • Una divertida competición y juegos en pareja que permitirán aumentar tu confianza y abrirte a los demás

Apuntarte es muy fácil: desde la web, dirígete a la sección “Eventos – Food&Drink” y selecciona la actividad “Demostración culinaria de Navidad”.

Preparados, listos… ¡A cocinar!

¿Dónde y cuándo?

Espacio Argenta, Calle de Argenta, 14. 28037 (Madrid)

Jueves 12 de diciembre de 2019

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.