Meetic

El afterwork más esperado por los sevillanos: cocteles, billar y mucha conexión

24. ago. 2022

Meetic sigue exprimiendo el verano al máximo y en esta ocasión vuelve a sorprender a los solteros con el afterwork más esperado en Sevilla.  Una tarde de billar, tapas y cocteles perfecta para volver a conectar y hacer la vuelta a la rutina mucho más amena y llevadera.

Durante la tarde del jueves 25 de agosto en Sevilla, el bar Billiard Garden acogerá a todos aquellos solteros dispuestos a pasar un buen rato y conocer a gente nueva traspasando, una vez más, las pantallas. Meetic, en su fiel compromiso por seguir divirtiendo a los solteros y ayudarles a encontrar a su media naranja, quiere celebrar la vuelta a la rutina y qué mejor manera de hacerlo que volviendo a los famosos afterwork.

Después de más de 12.000 eventos organizados en toda Europa, Meetic vuelve a organizar distintos encuentros para que todos los solteros vuelvan a disfrutar más que nunca, con nuevos formatos, ambientes especiales, lugares ideales seleccionados por Meetic para que todas aquellas personas que están buscando una pareja disfruten de un espacio divertido y relajado en el que las pantallas pasan a un segundo plano.

Esta actividad gratuita tendrá lugar el próximo jueves 25 de agosto en el Billiard Garden de Sevilla a partir de las 19:00 horas.

¿Cómo y cuándo?

En esta ocasión, Sevilla es la ciudad elegida por Meetic para celebrar un afterwork de lo más divertido en el bar Billiard Garden el jueves 25 de agosto, a partir de las 19:00 horas.

Este bar cuenta con distintas mesas de billar y una variada carta de cocteles para disfrutar en un ambiente relajado y acogedor.

El afertwork empezará a las 19:00 horas, donde un representante de Meetic ayudará a los participantes a romper el hielo antes de comenzar el gran torneo de billar.

Dejar fluir la comunicación mientras tomas un coctel o refresco de cortesía es el momento perfecto para olvidarse de la pantalla y del trabajo y disfrutar al máximo de lo que está por llegar.

¡A las 20:00 empieza lo bueno! Formar equipos, colocar bien las bolas en la mesa de billar y… ¡a por la victoria!

Tras la partida, los participantes podrán conocerse mejor mientras saborean unas tapas, que quizá se convierta en el inicio de una larga relación.

Detalles de la actividad:

  • Fecha: jueves 25 de agosto.
  • Lugar: Billiard Garden, Av. Blas Infante, 4, 41011 Sevilla.
  • Hora: 19:00 horas.

El evento es totalmente gratuito y todas aquellas personas que quieran asistir únicamente tendrán que registrarse en este enlace, donde encontrarán todos los detalles de la cita.

Contact Presse
María González“
”Atrevia
629535435 mggarcia@atrevia.com
Lores Serrano“
”Atrevia
696529050 lserrano@atrevia.com
¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.