En Meetic se registran más de 1.000 mujeres españolas diariamente

31. may. 2018
  • 8 de cada 10 mujeres solteras españolas creen en el amor verdadero

• El 70% confía en encontrar el amor verdadero en aplicaciones online

Las mujeres solteras españolas a la hora de hablar de amor, muestran su lado más romántico y es que 8 de cada 10 afirma creer en el amor verdadero y al 72% le apetecería sentir el cosquilleo del amor. En Meetic, los servicios de dating que mejor conoce a los solteros*, se registran diariamente más de 1.000 mujeres con muchas posibilidades de cumplir ese fin.

A las españolas nos gusta estar en pareja, o al menos eso dice más de la mitad de las mujeres solteras encuestadas. El 56% está buscando una relación a largo plazo, y una de cada cinco confiesa estar buscándola activamente. Al contrario del 11%, que una relación seria no está en sus planes ni ahora ni en un futuro, ¿para qué comprometerse?

A la hora de buscar a esa persona especial, el 70% confía en encontrar el amor verdadero a través de aplicaciones como Meetic y es que la compañía inspira confianza, posicionándose como la plataforma más conocida de dating y además es percibida como la que mejor entiende a los solteros*. Lo avalan las cifras ya que en España se han formado más de un millón de parejas y más de 600.000 matrimonios se han conocido gracias a sus servicios.

También tenemos claro lo que no nos gusta: un “te quiero” después de la primera cita es una de ellas, la mayoría de las encuestadas prefiere que se lo digan después de las primeras vacaciones juntos y el 20% después de conocer a su familia. Cabe destacar que al 61% no les han dicho te quiero en todo el año.

En cuanto a los días de la semana para tener sexo, ya se sabe: sábado sabadete… Y es que el 45% prefiere este día, al contrario que el martes tan solo apoyado por el 2%. Aunque sea sábado o martes, no podemos olvidar que un 55% considera que el mejor momento del día para tener sexo es ¡cualquiera!

Por último, nuestra adicción al móvil es un hecho, sobre todo después de esa cita en la que han saltado chispas, el 20% de las solteras españolas no puede evitar mirar el móvil cada 15 minutos para comprobar si les ha escrito, ¡y el 19% confiesa que lo mira continuamente!, sin duda, el concepto de breezing es algo que tendríamos que tener en cuenta; consiste en no tomarse las citas tan a pecho y estar más relajada, ¿¡qué no te escribe!?, ¡él se lo pierde!

Gracias a Meetic, los servicios de dating fundados en 2001, y al estudio LoveGeist* realizado por TNS, tenemos los datos que nos ayudan a conocer mejor a las mujeres solteras españolas y sus hábitos en las relaciones. Además, busques lo que busques te animamos a que descubras las opciones que la aplicación de Meetic ofrece para que disfrutes y encuentres a esa persona especial.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es