ESTE HALLOWEEN ¡TODOS AL ABORDAJE! LOS SOLTEROS MÁS EXTROVERTIDOS SE EMBARCAN EN UNA AVENTURA PIRATA

23. oct. 2015
  • Una noche terroríficamente divertida con los solteros más piratas de la capital

• El 100% de las personas que asistentes a una actividad tienen intención de repetir la experiencia.

Madrid, 22 de octubre 2015.- La noche madrileña oculta grandes tesoros escondidos y el próximo jueves 31 de octubre a partir de las 21:00 horas en la sala El Doblón habrá muchos piratas en su búsqueda. Un auténtico galeón pirata situado en pleno corazón de Madrid, ofrecerá una noche única con la mejor música y el ambiente más divertido.

Una noche de Halloween donde dejar de lado los espíritus y monstruos para vivir una verdadera experiencia. Una noche diferente donde tú decides: si eres pirata y buscas valiosos tesoros, o si eres tesoro y buscas que el mejor pirata te encuentre. Además, los que se animen a disfrazarse de piratas, entrarán en el sorteo de una cena con espectáculo incluido para dos personas en el The Madrid Show.

Los Eventos de Meetic están muy bien valorados por los asistentes (8 sobre 10) y suponen un plan ideal para conocer a gente nueva e incluso una posible pareja. De hecho, los datos hablan por sí solos, el 67% de las persona que ha asistido a Las Actividades anteriores ha conocido a alguien con quién iniciar una relación de pareja o de amistad y el 100% de los asistentes tiene intención de volver a asistir a próximas actividades.

Con el desarrollo de estas iniciativas, Meetic España continúa con su estrategia de ofrecer los servicios más completos para proporcionar a los solteros un sinfín de oportunidades para conocer gente nueva de forma divertida y relajada.

Apúntate a La Actividad de Madrid aquí

Echa un vistazo a Los Eventos y a Las Actividades de Meetic aquí

www.meetic.es

NEW! Visita el nuevo press room de Meetic  donde puedes encontrar toda la información: www.meetic-europe.com

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Agustina Ratzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

+34 689 560 630

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.