GERARD PIQUÉ, LAS EUROPEAS LO ELIGEN EL JUGADOR MÁS DESEADO DE LA EUROCOPA 2016

23. jun. 2016

Según una encuesta realizada por Meetic, las usuarias europeas ya han decidido quién se lleva el premio en este europeo de fútbol

Madrid, 15 de junio de 2016.- La Eurocopa ya está aquí y ya nos hemos fijado en todos esos jugadores arrebatadores de Francia, Italia, Alemania… que empiezan a copar los titulares de la prensa. Y desde Meetic, la compañía de servicios de dating líder en Europa, hemos querido saber la opinión de las usuarias europeas a la hora de elegir entre todos los jugadores de la Eurocopa 2016, esos que no sólo destacan dentro del campo de juego.

• Gerard Piqué, el preferido por las europeas

Las usuarias de Meetic han elegido a través de una encuesta1 a sus favoritos y el que se lleva el “pichichi” de los votos de las usuarias europeas es Gerard Piqué, el defensa barcelonista y titular de la Selección Española ha sido elegido por la mayoría de las encuestadas. Parece que su gol frente a la República Checa en el primer partido del combinado español trae a más de una usuaria de cabeza, y no sólo a Shakira. Tras él se encuentra el francés Olivier Giroud y en tercer puesto el portugués Cristiano Ronaldo, el extremo madridista sigue de cerca a Piqué en su lucha por el corazón de las usuarias de Meetic. Más de una estará esperando a que marque gol para que se quite la camiseta…

• Algún que otro madridista

Pero además de estos guaperas, las usuarias europeas de Meetic han centrado su atención en otros jugadores como Mats Hummels, Marchisio o Sergio Ramos. El capitán de la Selección y del Real Madrid es también uno de los elegidos para entrar en el podio de los más deseados. Engrosan la lista otros jugadores del conjunto blanco como Iker Casillas o Gareth Bale e incluso Raphaël Varane. El internacional francés comparte podio con su compañero de selección Antoine Griezmann. Y como en La Liga, hace que la lucha no sólo se centré entre Real Madrid y F.C Barcelona, para que entre también el Atlético de Madrid con su internacional galo. El media punta atlético vuelve locas a las usuarias europeas de Meetic con su cara aniñada y su olfato goleador.

1 Gerard Piqué 12 Fábio Coentrão
2 Olivier Giroud 13 Iker Casillas
3 Cristiano Ronaldo 14 Mathieu Debuchy
4 Mats Hummels 15 Gary Cahill
5 Claudio Marchisio 16 Lewandowski
6 Sergio Ramos 17 Lacazette
7 Jesus Navas 18 Antoine Griezmann
8 Graziano Pelle 19 Leonardo Bonucci
9 Lorenzo Insigne 20 Joe Hart
10 Raphaël Varane 21 Gareth Bale
11 Aaron Ramsey 22 Gianluigi Buffon
  • Virtudes físicas

Ahora bien, si nos centramos en el terreno más físico, según otra encuesta realizada por Meetic a los usuarios españoles2 los cuerpos de los futbolistas suelen ser de lo más deseados en lo que a atletas se refiere. Su continuo entrenamiento hace que los rasgos masculinos más atractivos resalten y saquen a relucir sus mejores virtudes. Pero ¿qué parte nos resulta más atractiva? 1 de cada 3 opina que el torso de los futbolistas, definido por su trabajo diario, es la zona más sexy. Eso sí, no toda la sensualidad tiene porque ser un punto físico concreto, pues para el 26% lo que derrocha sexualidad en los futbolistas es la forma en la que se mueven por el campo, la actitud es muy importante.

Lo que queda claro es que, te guste el fútbol o no, siempre hay un motivo para jugar un buen partido y Meetic, considerado como los servicios de dating más eficientes por los solteros españoles3, te proporciona las mejores herramientas, estés donde estés y uses el dispositivo que uses, para encontrar un aliado para ello.

Fuente1: Encuesta realizada entre 5.214 usuarios de Meetic mayores de 18 años en Francia, Alemania, Italia, Holanda y Reino Unido.

Fuente2: Encuesta interna realizada entre el 11 y el 31 de abril de 20016 a  1.100 usuarios de Meetic mayores de 18 años en España.

Fuente3: Encuesta online por TNS a petición de Meetic desde el 12 de noviembre 12th al 1 de diciembre de 2015, sobre una muestra representativa de 1.000 solteros en España con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. Resultados sobre los solteros conscientes de conocer al menos un servicio de online dating.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es