“HYGGE”, EL SECRETO DE LA FELICIDAD QUE TRIUNFA ENTRE LOS SOLTEROS ESPAÑOLES

19. abr. 2017
  • El 50% asegura que su felicidad aumenta cuando ven una película solos en casa bajo la manta, ¡y más si es un día de lluvia!
  • El término danés Hygge, hace referencia a encontrar la felicidad en las cosas más sencillas

Madrid, marzo 2017.- El 20 de marzo es un día muy especial. En todo el mundo se celebra el día internacional de uno de los sentimientos más bonitos, indispensables y anhelado del ser humano, la felicidad. De otras cosas no, pero en Meetic, los mejores servicios de dating según los solteros españoles, sabemos mucho de sentimientos, y este no podía quedarse en segundo plano.

Y la pregunta es, ¿somos felices los solteros españoles? A través de los resultados obtenidos de una encuesta interna, hemos observado que el 54% de los solteros se considera “normalmente” feliz y además, la mayoría de ellos (64%) no necesita ningún método, como podrían ser los libros de autoayuda o la meditación, para incrementar ese sentimiento. Si quieres saber cómo aumentar el grado de felicidad de esa persona tan especial, nosotros te damos las claves ¡qué son mucho más fáciles de lo que a veces podemos creer!

“Hygge” como estilo de vida

Por si aún no la conoces, la palabra danesa “Hygge” hace referencia a encontrar la felicidad en las cosas más sencillas. Un buen libro, el calor de una manta en días de lluvia, o mirar el fuego de una hoguera, son ejemplos de lo que significa este término.

De acuerdo a nuestros resultados, los usuarios de Meetic están más que de acuerdo con los daneses y opinan que, normalmente, lo más básico es lo mejor.

Los planes, cuanto más simples, más nos gustan

No somos conscientes de nuestro ritmo de vida hasta que tenemos un poco de relax, por eso no es de extrañar que el 50% perciba que su felicidad incrementa cuando disfruta de una buena película solos en casa bajo la manta, ¡y más si es un día de lluvia!

Además, algo básico es alejarnos de vez en cuando del acelerado ritmo de vida que llevamos la mayoría de los mortales. Esto se refleja en que el plan con amigos que más ilusión hace a 6 de cada 10 solteros es irse de casa rural.

Ahora, que si no puedes irte todo el fin de semana, una cena tranquila con sobremesa siempre es un buen plan, según afirma el 28%.

Con todas estas pistas 9 de cada 10 usuarios de Meetic tienen claro que la mejor forma de hacer feliz a las personas que quieren es demostrárselo día a día con pequeños gestos. Y tú, ¿a qué esperas para poner en práctica tus habilidades “hygge”? Desde Meetic te aseguramos que tu felicidad y la de los que te rodean ¡crecerán a la velocidad de la luz!

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.