Meetic

IGNACIO AGUADO Y BEGOÑA VILLACÍS, LOS CANDIDATOS CON MÁS SEX-APPEAL

22. sept. 2015
  • Según una encuesta realizada por Meetic a sus usuarios madrileños los candidatos de Ciudadanos Ignacio Aguado y Begoña Villacís son los más atractivos físicamente.
  • En cuanto a personalidad, los más atractivos para los usuarios son los candidatos a la alcaldía Miguel Ángel Carmona y Esperanza Aguirre.
  • El 33% de los madrileños encuestadas cenarían con Begoña Villacís.
  • Casi el 50% de los encuestados le dejaría las cosas claras a Esperanza Aguirre.

 

Madrid, mayo 2015.- A menos de 20 días de las elecciones en la Comunidad de Madrid, Meetic, la compañía de dating líder en Europa, ha querido conocer la opinión de sus usuarios madrileños acerca de los candidatos que se postulan a gobernar la capital de España. ¿Son los madrileños capaces de mezclar política con romanticismo?

Entre las madrileñas el político más exitoso es el candidato de Ciudadanos Ignacio Aguado. Un 25% de las mujeres encuestadas opina que es el más atractivo por su físico y un 14% lo considera el más divertido para salir una noche de fiesta. Pero el físico no lo es todo, si profundizamos un poco más, para el 15% de las encuestadas Antonio Miguel Carmona del PSOE es el más atractivo por su personalidad; y un 13% declaró que José Manuel López de Podemos es el candidato perfecto para una relación a largo plazo.

Por su parte, los hombres se decantaron por Begoña Villacís la candidata de Ciudadanos al puesto de Alcadesa. Un 56% de los madrileños encuestados la consideran la más atractiva por su físico y, a 4 de cada 10, Begoña les genera la suficiente confianza para tener una relación duradera. En cuanto a personalidad, Esperanza Aguirre es la elegida entre los madrileños con un 24%, pero para salir a cenar y echarse unas risas de fiesta Begoña vuelve a ser la candidata ideal para un 35% de los encuestados.

Esperanza gana por su forma de ser, aunque una personalidad fuerte a veces no tiene todas las de ganar… Un 46% de los encuestados quedaría con ella para dejarle las cosas bien claras y como mucho 2 de cada 10 encuestados se tomarían un café con ella.

Ahora sólo queda ir a las urnas a votar al mejor candidato… ¿Se dejarán los madrileños llevar por el corazón?

www.meetic.es

 

*Los datos han sido extraídos de la encuesta realizada a 353 miembros de Meetic España residentes en Madrid, mayores de 18 años, del 24 de abril al 4 de mayo de 2015.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el portal web pionero y de referencia en online dating, tanto en España como en toda Europa. La marca ofrece las mayores oportunidades de conocer gente nueva a través de herramientas únicas y servicios de vanguardia, con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

 

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87                                                        

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Agustina Ratzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

 

Para más información Meetic España y Portugal                                                    

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

+34 689 560 630

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.