La caída de Facebook, Instagram y Whatsapp induce a los solteros a buscar el amor en Meeti

5. oct. 2021

Una vez más el amor gana. Según datos registrados en la tarde de ayer, y tras 7 horas sin poder publicar o enviar mensajes en Whatsapp, Facebook e Instagram, Meetic registró un aumento del 27% en nuestro país y del 14% a nivel mundial en los mensajes intercambiados entre sus usuarios con respecto a un lunes cualquiera. Esto demuestra que cuando no podemos acceder a contenidos sociales lo que más nos apetece es buscar a nuestra media naranja.

La crisis ha marcado un antes y un después. Desde que la pandemia llegó, los solteros están más comprometidos, y necesitan entender qué tipo de relación buscan, con quién quieren estar. Antes, nos dedicábamos a hacer swipe todo el tiempo, a consumir el amor y a conocer gente una tras otra. Hoy en día, hay más solteros que quieren empezar una historia real, con necesidad de compromiso y autenticidad.

¡Pasada la medianoche la conexión a Instagram, Facebook o Instagram volvió! Pero ya era tarde… Meetic ardía y cientos de usuarios intercambiaban mensajes, se acercaban, se conocían….

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.