LA MASTERCLASS DE SEDUCCIÓN DE MEETIC CON EDUARDO NORIEGA, TODO UN ÉXITO

7. jun. 2016
  • El actor y protagonista Eduardo Noriega, junto al director de la película “Nuestros amantes”, Miguel Ángel Lamata, proporcionaron una “Masterclass de seducción” para los usuarios de Meetic
  • El humor es uno de los mejores métodos para seducir, reír rompe barreras. Si una persona no tiene sentido del humor deja de ser atractiva” afirma Noriega

Madrid 4 de junio 2016.-  ¿Te imaginas a tu actor favorito compartiendo todos sus secretos de seducción? Esto es lo que les ha ocurrido esta mañana a un selecto grupo de solteros que asistieron al evento organizado por Meetic y la productora Bemybaby Films en una sala de cine de Madrid. El actor Eduardo Noriega y Miguel Ángel Lamata, director y guionista de la película “Nuestros amantes”, ofrecieron a los asistentes una interesante y divertida “Masterclass de seducción”.

La película, al igual que Meetic con su campaña “Love Your Imperfections”, nos anima a querernos tal y como somos y a no tener miedo de mostrar nuestras imperfecciones, porque según un estudio de Meetic*, la naturalidad es una de las cualidades más atractivas de los seres humanos, y así lo verifican el 64% de los solteros españoles.

Durante la Masterclass, tanto el actor como el director plantearon preguntas del tipo ¿hay que ser uno mismo o es mejor imitar a otra persona que mole más? ¿Pedir permiso antes de dar un beso o pedir perdón después de darlo sin permiso?

El evento de Meetic desveló algunos de los secretos mejor guardados de Eduardo Noriega, porque, aunque nos pueda parecer que no las necesite, él también tiene sus técnicas para seducir.

No hay un manual de instrucciones y precisamente eso es lo bonito de vivir. No sabemos qué va a pasar mañana o si pasado mañana nos vamos a enamorar.” afirmaba Noriega durante la Masterclass.

En un ambiente relajado y con un tono distendido, tanto el actor como el director de la película, se mostraron muy cercanos y contaron varias anécdotas de su vida y del rodaje.

Una manera de seducir es a través de la inteligencia y otra, el físico. El físico te entra por los ojos, pero no lo es todo, cuando una persona te hace clic es por algo que va más allá del físico, es su forma de ser, de actuar, de moverse, etc.”

“Sin duda el humor es uno de los mejores métodos para seducir, reír rompe barreras. Si una persona no tiene sentido del humor deja de ser atractiva” afirma Noriega.

Los eventos Meetic

Meetic, el mayor organizador de eventos de Europa, lleva desde el 2012 poniendo a disposición de los solteros centenares de actividades únicas y experiencias inolvidables para que puedan conocerse en un ambiente distendido. El 67% de las personas que han acudido a alguna de ellas asegura haber conocido a alguien interesante con quién iniciar una relación ¡y el 100% repetiría!

Así que ya sabes, si estás pensando en conocer gente nueva, y pasar momentos tan divertidos como el de este sábado, no lo dudes… ¡Apúntate a uno de Los Eventos de Meetic!

*Estudio interno 2016 – El estudio realizado por Meetic a su base de datos desde el 1 al 4 de febrero sobre 2080 usuarios de Meetic en España mayores de 18 años.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es