Meetic

Los hay buenos y… ¡los hay mejores!

4. oct. 2017
  • Cinco de cada diez solteras descartarían a un chico que tuviera en su perfil fotos hechas en el espejo, sin camiseta y poniendo morritos
  • Lo que más valoran las mujeres al tener una primera cita es mantener una buena conversación y que su acompañante no solo hable de él

Madrid, julio 2017.- Los hay rubios, los hay altos, los hay médicos, los hay simpáticos, los hay aventureros, los hay buenos y… ¡los hay mejores! Por ello Meetic, los servicios de dating líderes en Europa, han decidido crear una nueva funcionalidad: Meetic Badge, para que las mujeres puedan encontrar fácilmente a los mejores.

Meetic, considerado por los españoles como los servicios de dating que mejor entiende a los solteros, ha lanzado una encuesta entre sus usuarias para preguntarles cómo se comportan en las primeras citas y para identificar algunos comportamientos de los hombres que a menudo se repiten cuando se adentran en el terreno de la seducción. Unas veces son un acierto y otras, no tanto.

Te has fijado en el perfil de un chico y quieres romper el hielo, ¿qué es lo primero que le dirías? El 72% de las mujeres enviarían un emoticono gracioso acompañado de un ‘hola’. Un 9% no se andaría con rodeos y le pediría directamente una cita.

Pero… ¿qué perfil descartarían sin dar ninguna opción? Cinco de cada diez usuarias de Meetic lo tienen claro y descartarían los perfiles de los hombres que tuvieran fotos en el espejo, sin camiseta y poniendo morritos. El 30% descartarían a aquellos que no tuvieran foto de perfil y el 15% a los que le hablaran con motes cariñosos desde el primer minuto.

Llegado el momento de tener la primera cita, lo que más valoran las mujeres es que sepan mantener una conversación y no solo hable de él (56%). Otras de las cosas que más en cuenta tienen es que vaya bien vestido y aseado (18%) y que se parezca a las fotos que han puesto en su perfil (14%).

Y por último, pero no menos importante, está el tema de la confianza. El 47% de las mujeres sentirá seguridad ante un hombre que se muestre natural. Tres de cada diez confiarán en quien le mire a los ojos mientras hablan. Que sepa mantener la distancia adecuada (11%)  y que no se contradiga en la conversación (9%) son otras de las cualidades que más confianza generan en las mujeres.

  • Pero como no siempre ellas tienen la razón, hemos realizado la misma encuesta a ellos y su punto de vista es …

En este caso, un 49% comenzarían una conversación con un emoticono y un ‘hola’, seguido del 19% que rompería el hielo con un piropo hacia la chica.

Respecto a las mujeres que descartarían sin dar oportunidad alguna lo tienen claro, cinco de cada diez no darían ninguna oportunidad a los perfiles de las chicas que no tengan foto de perfil.

En cuanto a lo que más valoran al tener una primera cita, coinciden con las respuestas de las chicas, que sepan mantener una conversación y no solo hable ella (48%) y que vaya bien vestida y aseada (27%). Aunque en el caso de los chicos, la puntualidad es otra de las cualidades que más valoran (14%).

¿Qué es lo que más confianza les genera hacia una mujer? Que se muestren naturales (64%) y que les miren a los ojos mientras charlan (29%). En este caso, y al contrario que en el de las mujeres, no les preocupa en absoluto el tema de que la mujer sepa mantener la distancia.

El nuevo Meetic Badge tiene doble objetivo: los hombres entenderán mejor las expectativas de las mujeres y se relacionarán con comunicación fluida y distendida. Para recibir el Meetic Badge, ellos tendrán que ver los tutoriales que hemos preparado y firmar la Carta Magna de Los Mejores así como tener completado su perfil tener foto. El objetivo para ellas es reconocer fácilmente de los buenos… ¡a los mejores solteros! Para conseguir el Meetic Badge certificado, serán ellas quienes se encarguen de valorar el contacto con otros solteros que han conocido en Meetic y que recomendarían como los mejores.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating líder en Europa. De acuerdo al informe de TNS 2016, los solteros españoles consideran a Meetic como los mejores servicios de dating, el que más oportunidades ofrece de conocer a alguien y como el que mejor entiende a los solteros, además de ser considerados como los más eficientes. Está disponible a través de cualquier tipo de tecnología: web, móvil, aplicaciones y eventos. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

 

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.