Los Eventos, la nueva apuesta estratégica de Meetic en España

30. jul. 2014
  • Los Eventos son la extensión natural del online dating
  • Meetic ofrece a los solteros españoles múltiples formas de conocer gente

Madrid, – Meetic, el portal líder en online dating, pone en marcha una importante iniciativa estratégica con el lanzamiento de Los Eventos, actos organizados alrededor de todo el país, dirigidos a solteros que comparten la misma mentalidad y que están dispuestos a conocer gente nueva. Se trata de la primera vez que se pone en marcha una iniciativa de este tipo en este sector, posicionando a Meetic como la empresa que ofrece a los solteros españoles la mayor variedad de posibilidades para tener citas.

Meetic es la mayor comunidad de solteros, con 9 millones de usuarios en España, a los que presenta infinitas opciones para conocer gente nueva. A partir de ahora, además de su plataforma web y móvil, ofrece la posibilidad de conocer gente en los eventos dedicados a los solteros registrados en Meetic y a sus amigos. Un movimiento estratégico que permitiría a Meetic llegar a nuevos miembros.

José Ruano, director general de Meetic España, ha comentado que “Se trata de la primera vez que se pone en marcha algo así en este sector. Hemos creado nuevas formas de conocer gente y ofrecemos la mayor variedad. Con Los Eventos, la gente podrá pasar un buen rato mientras consigue posibles citas, sin preocuparse por las presiones sociales. Se trata de divertirse y conocer gente de forma relajada y de una manera natural con la posibilidad de comenzar nuevas relaciones. De hecho, Los Eventos son una extensión natural del online dating.”

Meetic ya ha organizado más de 1.500 eventos en toda Europa y ahora Los Eventos han llegado a nuestro país. Los próximos eventos tendrán lugar en junio en algunas de las ciudades españolas más importantes: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante y Sevilla. Durante los próximos meses, se organizarán más eventos alrededor de España para que todos los usuarios tengan la oportunidad de participar. Estos eventos también estarán disponibles para aquellos que no sean miembros de Meetic ya que cada usuario podrá invitar hasta a tres amigos, estén o no registrados en Meetic.

Con la puesta en marcha de Los Eventos, Meetic España continúa con sus esfuerzos para ofrecer a los solteros españoles un sinfín de oportunidades para tener nuevas citas de la forma más natural. Después de más de 10 años de Meetic España, la compañía está innovando constantemente sus servicios y está posicionada como el portal líder en online dating en nuestro país y en Europa. Con 42 nuevas parejas cada día, de las cuales el 85% siguen juntas después de un año(1), Meetic es percibida como una plataforma relevante y auténtica que presenta una manera eficaz de conocer gente(2). Las estadísticas dicen que el 75% de los usuarios de Meetic consiguen una cita en menos de un mes.

(1)    Ipsos: encuesta realizada del 9 al 28 de febrero de 2009 – 1 000 antiguos usuarios de Meetic (edad: 25 años o más) después de haber cancelado la renovación de su subscripción en 2008. Las cifras o el número promedio por día obtenido extrapolando el porcentaje de antiguos usuarios que habían encontrado pareja en 2008 gracias a su suscripción a la web de Meetic.

(2)    ISURUS 2011 – encuesta online realizada del 3 al 14 de noviembre de 2011 – 1 000 encuestados entre 25-65 años, todos solteros (no casados, no comprometidos, no en una relación larga)

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.