LOS MÁS SEXYS DEL VERANO 2016

22. ago. 2016
  • Aún queda verano para hacer planes, disfrutar de las playas y de los cuerpos que causan furor en las revistas
  • Tanto Alex González como Úrsula Corberó se han coronado como los más sexys del periodo playero

Madrid, agosto de 2016.- El verano es sinónimo de calor y el calor es lo que hace que suba la temperatura. El termómetro ha alcanzado su máxima gracias a los nominados como más sexys de este verano y a las fantasías con las que dejamos volar nuestra imaginación, por ejemplo con Alex González, Maxi Iglesias o Chino Darín… Los solteros y solteras de Meetic, el servicio de dating líder en Europa, han querido dar su opinión y aunque la elección ha estado reñida, tenemos ya a los premiados al puesto de Mujer y Hombre más sexys del verano 20161.

• Alex González, Maxi Iglesias o Chino Darín…

En el caso de los chicos elegidos en la encuesta tenemos un claro ganador, Alex González ha obtenido un total del 27% de los votos, convirtiéndole en el hombre más sexy del verano 2016. Un gran actor que ha dejado alucinados a nuestros usuarios con sus paseos por la playa. Con hombres así, ojalá fuera verano todo el año…

Y parece que de cine va la cosa, siguiéndole muy de cerca con un 23%  se encuentran los actores Maxi Iglesias, quién con esos ojazos azules ha conquistado las miradas de más de un soltero/a este verano y Chino Darín, hijo del famoso actor argentino y novio de la actriz que ocupa nuestro primer puesto como chica más sexy del verano, vaya pareja de guapos.

• Úrsula Corberó, Blanca Suarez o Lara Álvarez…

De entre todos los nombres que los usuarios han elegido a través de la encuesta, Úrsula Corberó ha sido la más votada con un 26%, la actriz no sólo triunfa en las pantallas sino que también va conquistando corazones allí por donde pasa. Muy activa en redes sociales, ha sido la elegida por los usuarios de Meetic y razón no les falta. Además el podio lo ha compartido con Blanca Suárez y la presentadora Lara Álvarez quienes han ha obtenido un 20% de los votos.

Otros nombres como Mario Casas, Cristina Pedroche, Mario Suárez y Paula Echevarría han sido los afortunados de poder formar parte de la lista pero se han quedado fuera de los tres primeros, no podían entrar todos aunque se lo merezcan de la misma forma. De entre ellos, tanto Casas como la joven presentadora, han obtenido un porcentaje del 17% y 19% respectivamente, unos muy buenos resultados que nos indican que son también muy queridos entre los solteros españoles.

Sea como fuere, nuestro consejo es que disfrutes de lo que queda de verano de la mejor manera posible y aprovechando la playa con la idea de que tú también entrarías en un lista de los más deseados sin ninguna duda.

1 Fuente: Encuesta interna realizada el 16 de agosto de 2016  a 1310 usuarios de Meetic mayores de 25 años en España.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.