Meetic

LOS SOLTEROS CÁNTABROS, IMPERFECTAMENTE SENSIBLES, SOÑADORES E IMPACIENTES

25. ene. 2016
  • Los cántabros son los solteros más sensibles de España
  • También destacan por ser impacientes y altamente soñadores

Santander, 25 de enero 2016.-  Las imperfecciones forman parte del ser humano desde el principio de los tiempos… ¿por qué será que insistimos en ocultar nuestras imperfecciones? Éstas nos definen, nos hacen únicos y son parte de nuestra personalidad. Según Lovegeist, el estudio de TNS para Meetic, los solteros no buscan ese ideal de perfección que tan arraigado está en nuestra sociedad, es más, el 97% de los encuestados percibe que las imperfecciones son atractivas y hacen a cada persona única y especial.

Los más sensibles de España

Según las encuestas realizadas, los solteros de Santander destacan por ser los más sensibles de España, y consideran esta como su mayor imperfección con el 21%. Será que la cercanía con el mar y sus bucólicos paisajes les hace tener ese carácter especial por encima del resto de los españoles.

Imperfectos soñadores

Los cántabros son también especialistas en dejar volar su imaginación, colocándose en los primeros puestos respecto al resto de españoles, el 17% se ve a sí mismo como un soñador nato. ¡Vaya combinación la de los santanderinos: las mentes más soñadoras y sensibles! No hay nadie que se resista a esta combinación perfectamente imperfecta, sin duda, interesantes de conocer.

La impaciencia es su perdición

La mayoría de los solteros cántabros declararon en la encuesta de Meetic que la impaciencia es una de sus grandes imperfecciones con más de un 14%. Quién sabe, puede que la vida relajada que se respira en Santander con pocos sobresaltos es lo que les hace tener esta pequeña imperfección, así que… ¡no les hagas esperar!

Lo que queda claro es que en Cantabria tienen muy claro cuáles son sus imperfecciones más marcadas, viven con intensidad sus emociones y les gusta desconectar dejando a un lado los problemas y echando a volar la imaginación, pero eso suena más a una ventaja que una imperfección ¿no crees? Los solteros santanderinos siempre tendrán una historia interesante que contarte y algo bonito que decirte gracias a su carácter soñador y tierno!

Resumiendo, Cantabria ofrece una variedad de imperfecciones para todos los gustos. Por lo tanto, los solteros santanderinos imperfectamente sensibles, soñadores e impacientes tienen la oportunidad de conocer a alguien que les gusten sus imperfecciones. Y Meetic ofrece más oportunidades para conocer gente nueva estés donde estés gracias a su aplicación: a través de geolocalización, aleatoriamente o por criterios.

ww.meetic.es

*LoveGeistTM 2015 ha sido elaborado por TNS a petición de Meetic entre el 28 de octubre de 2014 y el 19 de enero de 2015 a través de 9.258 solteros de entre 18 y 65 años de 7 países europeos (Reino Unido, Francia, Holanda, Dinamarca, España, Italia y Alemania) En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

NEW! Visita el nuevo press room de Meetic donde puedes encontrar toda la información: www.meetic-europe.com/press/es/

 Sobre  Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Laura Alcázar

laura.alcazar@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal                                           

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.