Meetic

LOS SOLTEROS DE CASTILLA Y LEÓN, IMPERFECTAMENTE SOÑADORES, SENSIBLES Y TÍMIDOS

17. dic. 2015
  • En Castilla y León, los solteros se consideran imperfectos por ser soñadores, salvo los sorianos y zamoranos que se caracterizan por ser enamoradizos
  • Los solteros de Palencia los solteros más sensibles de la comunidad y los salmantinos los más impulsivos.

 

Valladolid, diciembre de 2015.-  La imperfección forma parte del ser humano desde el principio de los tiempos… ¿por qué será que insistimos en ocultar nuestras imperfecciones? Éstas nos definen, nos hacen únicos y son parte de nuestra personalidad. Según Lovegeist, el estudio de TNS para Meetic, los solteros no buscan ese ideal de perfección que tan arraigado está en nuestra sociedad, es más, el 97% de los encuestados percibe que las imperfecciones son atractivas y hacen a cada persona única y especial.

Los de Palencia los más sensibles

Según la encuesta los solteros de Palencia son los más sensibles de la comunidad, consideran que es una de sus mayores imperfecciones con un 13%, seguidos por los salmantinos con un 12%. En el lado contrario de la sensibilidad, nos encontramos con los solteros de Segovia, sólo el 8% de ellos considera que la sensibilidad es una imperfección, de hecho ellos se consideran enamoradizos como los sorianos (8%). En mayor o menor medida, la sensibilidad está presente en toda Castilla y León, el 100% de los castellano y leoneses encuestados declara que “ser sensible” los hace imperfectos.

Imperfectos soñadores

Los solteros de Castilla y León también se consideran imperfectos por ser soñadores, los más: palentinos, leoneses y vallisoletanos con casi el 12% quienes también consideran que ser soñadores es una de sus imperfecciones. Por último, según la encuesta de Meetic, los solteros de Zamora son los castellano y leoneses con los pies más en la tierra, ya que son los menos soñadores de la comunidad. Además los solteros de Salamanca son con un 8% los más impulsivos, frente al 5% de los palentinos, quienes se llevan el título de los más tranquilos de la comunidad.

¿Tímidos los castellano y leoneses?

Asimismo, la mayoría de los solteros de Castilla y León declararon en la encuesta de Meetic que la timidez es una de sus mayores imperfecciones. Los más, los de Zamora, con un 17%, seguidos por los solteros de Soria (15%) y Palencia (14%). Parece ser que los solteros de Segovia son los más echaos pa’ lante, con un 12%, son los solteros menos tímidos de la comunidad… Además es la imperfección con el porcentaje más alto de toda Castilla y León. ¿Quién lo diría? ¿Será que los castellanoleoneses ocultan demasiado sus imperfecciones? No es necesario, el estudio revela que la timidez resulta “encantadora” para un 75% de los solteros españoles

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.