Meetic

LOS SOLTEROS VALENCIANOS TIENEN UNA CITA EL PRÓXIMO VIERNES 29 DE MAYO

22. sept. 2015
  • El 19% de los valencianos que han asistido a una quedada Meetic ha conocido a alguien con quién iniciar una relación y un 46% ha hecho amigos.
  • La cita es el viernes 29 de mayo en el Duppy Café a partir de las 22 horas.
  • Los solteros valencianos podrán disfrutar de un evento exclusivo para ellos. 

 

Madrid, mayo 2015.- Este viernes 29 de mayo, los solteros valencianos tienen un plan perfecto para ir con amigos y conocer gente nueva. Meetic organiza una quedada para todos sus usuarios en el Duppy Café a partir de las 22hs. Una forma amena y diferente de romper el hielo, sin las presiones y nervios que pueden causar las primeras citas a solas. Una de las ventajas de estos eventos reside en que pueden asistir aquellos que no son miembros de Meetic, cada usuario de la plataforma puede invitar hasta 3 amigos.

Valencia fue una de las primeras ciudades por las que se apostó para desarrollar este tipo de actividades, el número de asistentes por evento ronda las 80-100 personas.

Los Eventos son actividades muy bien valoradas por los asistentes (8 sobre 10) y suponen un plan perfecto para conocer a gente nueva e incluso una posible pareja. De hecho, los datos hablan por sí solos, en Valencia el 19% de los asistentes a quedadas anteriores ha conocido a alguien con quién iniciar una relación y un 46% ha iniciado una relación de amistad.

En la actualidad se cuenta con más de 50 locales repartidos por toda la geografía española en los que se organizan las quedadas de Meetic para los solteros; 10 de ellos se encuentran en Valencia, ciudad donde las quedadas han tenido una gran recibimiento.

Con el desarrollo de estas iniciativas, Meetic España ofrece a los solteros un sinfín de oportunidades para tener nuevas citas de la forma más natural. Una forma divertida y amena de conocer genteque se ha convertido en una de las opciones favoritas de los solteros españoles.

 

Mira uno de los Eventos organizados por Meetic aquí

www.meetic.es

 Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el portal web pionero y de referencia en online dating, tanto en España como en toda Europa. La marca ofrece las mayores oportunidades de conocer gente nueva a través de herramientas únicas y servicios de vanguardia, con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87                                                        

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Agustina Ratzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

+34 689 560 630

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.