#LoveYourImperfections La nueva campaña de Meetic para este 2015

19. feb. 2015

Madrid, febrero 2015.- ¿A quién le gusta mostrar sus imperfecciones? A nadie… Nuestros pequeños defectos e imperfecciones son tabús que escondemos e intentamos que no destaquen, sobre todo cuando conocemos a alguien por primera vez. Aún así, todos lo sabemos: nadie es perfecto y, si quieres conocer a alguien de verdad, tienes que ser tú mismo.

Con motivo de su primera campaña integrada pan-Europea, de la mano de la agencia de publicidad francesa Buzzman, Meetic acepta una atrevida apuesta: darle la vuelta a los códigos de seducción y romper con el ideal de perfección que todos tendemos a mostrar. Un ideal especialmente marcado en los últimos años por la publicidad y los estereotipos sociales. Para Meetic, de hecho, son nuestras pequeñas imperfecciones lo que nos hace auténticos y encantadores.

Meetic está convencido de que “si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán” y anima a todos los solteros a mostrarse tal y cómo son, sin ocultar sus pequeños defectos que los hacen especiales.

Con la canción “See you all” de Koudlam como banda sonora, el spot muestra varias citas enfocándose en las imperfecciones de los protagonistas. El personaje al principio cree que está arruinando sus posibilidades de atraer al otro, mientras que al contrario, el segundo protagonista ve esta pequeña imperfección como algo encantador. Por lo que el claim, “Si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán” resume perfectamente la esencia de la campaña.

Bajo el hashtag #LoveYourImperfections los usuarios también podrán compartir sus pequeñas imperfecciones en las redes sociales y además podrán plasmarlas en sus perfiles de Meetic y en Los Eventos.

Como líder en Europa en el sector del Dating, Meetic continúa construyendo y reforzando la confianza de los usuarios en sus marcas locales”, afirma Astrid Fockens-Lassagne, Directora de Comunicación y Marca de Europa del Grupo Meetic, y añade “Esta nueva campaña se basa en una potente idea de comunicación ejecutada a través de la interactividad con nuestro producto, en nuestros Eventos y en las Redes Sociales. Creemos firmemente que la interactividad impulsa el marketing innovador”.

Esta campaña pan-Europea será lanzada en este 2015 en todos los países europeos en los que está presente Meetic. En España #LoveYourImperfections comenzará el próximo 19 de febrero en medios digitales, Redes Sociales, cines y medios impresos. El día 26 será el estreno de la campaña en televisión.

Agencia: Buzzman

Director Creativo Ejecutivo: Pedro Soler
Ejecutiva de Cuentas: Silvia Echezarreta
Copywriters: Nuria Lacalle y Ana González

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.