Meetic

Meetic añade la opción de videollamada para favorecer las citas virtuales

8. jul. 2020

  • Meetic estrena nueva innovación con el lanzamiento de las videollamadas en su app. 
  • A pesar del confinamiento y el distanciamiento social, los solteros españoles siguen buscando el amor. El 76% de los usuarios de Meetic ha usado la aplicación igual o más que antes durante este periodo.

MADRID, 1 de junio de 2020 – En momentos de incertidumbre y de distanciamiento social muchos solteros españoles siguen buscando el amor y anhelan más que nunca iniciar una historia real. De hecho, durante el confinamiento, el 76% de los solteros españoles afirma que ha usado Meetic igual o más que antes.  Y de ellos, el 46% lo ha hecho para poder seguir interactuando con personas nuevas. 

Con el fin de facilitar que las personas puedan conocerse mejor, Meetic ha introducido la nueva función de videollamada en su aplicación, a través de la cual los solteros podrán tener una cita virtual antes de su primer encuentro físico.

 Con este lanzamiento Meetic sigue reafirmando su compromiso de acompañar a los solteros mientras inician su historia de amor, especialmente en momentos de tantos cambios y donde es importante cumplir con las medidas de distanciamiento social. Desde que se inició la cuarentena para apoyar a los solteros en las nuevas formas de relacionarse, Meetic ha lanzado diferentes iniciativas como su primer podcast “Amor y Cuarentena”; la serie de videos Love Coaching para proporcionar los mejores consejos sobre el amor y sobre cómo llegar a conocer a una persona a distancia; o Lara, el coach virtual del amor.

Durante 19 años Meetic constantemente ha ido mejorado sus servicios para adaptarse a las expectativas y solicitudes de los solteros, y con frecuencia va actualizando sus funcionalidades para poder acompañar cada vez más a aquellos que siguen comprometidos con encontrar el amor.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.