Meetic acompaña a los solteros durante los días de confinamiento con el lanzamiento de su nuevo podcast “Amor y Cuarentena”

8. jul. 2020

MADRID, 2 de abril de 2020. En momentos de aislamiento aún es posible iniciar y vivir una historia de amor real por eso Meetic lanza hoy su primer podcast “Amor y Cuarentena”. Con nuevos episodios todos los días, de lunes a viernes, este podcast demostrará que el amor y la cuarentena no están reñidos.

Cada episodio estará lleno de consejos interesantes sobre amor, relaciones y seducción, ayudará tanto a solteros como a aquellas parejas que se hayan formado recientemente y estén separadas por el confinamiento, o incluso hasta aquellas que estén pasando el confinamiento juntos en casa.

“Amor y Cuarentena” promete ser una buena compañía para mantenerte inspirado y motivado durante los días que debemos permanecer en casa. Sea el sexting, el coqueteo a distancia, el slow dating o la técnica de seducción que quieras comenzar a usar, durante la cuarentena es un buen momento para empezar.

¿De qué se hablará en este podcast?

Hoy  ya podremos escuchar los primeros episodios a través de los siguientes canales que Meetic ha creado en:

Y arrancamos hoy emitiendo cinco episodios:

• CUARENTENA: ¡Cuarentena, una oportunidad de conocerse!
  • SEXTING: Viva el sexting. Para ser consumido sin moderación y con respeto.
  • GHOSTEAR: ¡Buenas noticias! Este período de cuarentena significa el fin de los fantasmas.
  • SLOW DATING: Citas relajadas para una relación real, tienes que tomarte tu tiempo.
  • PLANIFICADOR DE CITAS: Mejor organízate para amarte mejor.

Pero esto, ¡no será todo! Los siguientes días veremos nuevos episodios que evidenciarán que el confinamiento puede ser un buen momento para el amor y las citas.

Disfruta y no te pierdas ninguno de los episodios de este podcast.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.