MEETIC APUESTA POR LA PUBLICIDAD EXTERIOR PARA SU CAMPAÑA DE VERANO

10. ago. 2015

Madrid, agosto 2015.-  Meetic ha querido utilizar por primera vez la publicidad exterior para complementar su campaña de verano en distintas plataformas. Tras el lanzamiento en España de #LoveYourImperfections, la compañía ha querido utilizar diferentes medios publicitarios aprovechando las nuevas tecnologías y con una clara visión hacía las grandes audiencias. La publicidad exterior es el siguiente paso en la estrategia de publicidad llevada a cabo por la compañía, que comenzó con televisión y siguió con radio y nuevos emplazamientos publicitarios como el DOOH (Digital out-of-home).

La campaña de publicidad exterior comenzará a principios de agosto y constará de una lona estratégicamente localizada en un edificio de la calle Carretas, zona de gran afluencia en el centro de Madrid. Dirigida por la agencia de publicidad francesa Buzzman, esta campaña es una apuesta de la compañía por los formatos de publicidad tradicionales pero complementados por las nuevas tecnologías como ya mostró con su anterior formato DOOH en la calle Fuencarral.

El original mensaje de la lona sigue la línea de #LoveYourImperfections, la primera campaña integrada para todos los países europeos en los que está presente Meetic y que en España comenzó el 19 de febrero en medios digitales, redes sociales, cines y medios impresos. El objetivo del mensaje es darle la vuelta a los códigos de seducción y romper con el ideal de perfección que todos tendemos a mostrar. Para Meetic, de hecho, son nuestras pequeñas imperfecciones las que nos hacen auténticos y encantadores.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el portal web pionero y de referencia en online dating, tanto en España como en toda Europa. La marca ofrece las mayores oportunidades de conocer gente nueva a través de herramientas únicas y servicios de vanguardia, con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Agustina Ratzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

+34 689 560 630

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es