Meetic

MEETIC APUESTA POR EL SOL ESPAÑOL PARA MOVILIZAR A TODOS LOS SOLTEROS DE EUROPA

2. feb. 2017
  • Meetic continúa ofreciendo a los solteros los Single City Trips, fines de semana por toda Europa donde encontrar el amor
  • Barcelona es la ciudad elegida para la próxima parada

 Madrid, enero 2017.- llega la primavera, el buen tiempo y el momento para comenzar a hacer viajes de fin de semana. Por eso Meetic, los servicios de dating más completos, continúa ofreciendo los Single City Trips. Como siempre, tras Francia, la apuesta de la compañía es España y en esta ocasión, la parada obligatoria para todos los solteros europeos será Barcelona, ¿os animáis?

Durante los días 24 y 25 de marzo, solteros de toda Europa vivirán un fin de semana único, divertido y transgresor con actividades y tours por la ciudad condal donde tendrán la oportunidad de conocer gente nueva y algunos de los secretos mejor guardados de Barcelona.

Los participantes tendrán cada día distintos tipos de actividades con las que pasar el tiempo junto a otros solteros. La noche del sábado, será el momento de ‘desmelenarse’ cenando en uno de los restaurantes más cool de Barcelona y continuando la noche de fiesta hasta que el cuerpo aguante.

La cultura, las fiestas, las risas, las actividades, los flechazos, la seducción…. y montones de singles esperando. Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo visitando la web de Meetic

 Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

 

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.