MEETIC CAUSA “FUROR” CON SUS PLANES PARA CELEBRAR SUS 3 AÑOS DE EVENTOS PARA SOLTEROS

1. sept. 2016

Madrid, 31 de agosto de 2016.-  El verano, el sol, el clima cálido, noches eternas en terrazas infinitas… ¿qué mejor momento para celebrar? Tras tres años de eventos para solteros en España, Meetic, el servicio de dating líder en Europa, ha dado un paso más y viene a cerrar la época estival con un mes de septiembre cargadito de actividades. Una agenda repleta de planes únicos y experiencias increíbles para conocer gente nueva por toda España.

Durante estos tres años la compañía ya ha organizado casi 400 actividades para solteros en España y a ellos han asistido la friolera de más de 22.000 personas. Además las cifras avalan el éxito ya que el 48% de los asistentes asegura haber conocido a alguien con quien entablar una relación. Si echamos un vistazo a las cifras europeas, se han organizado más de 6.000 desde que comenzó, lo que les sitúa como los mayores organizadores de eventos para solteros de Europa.

¿Quieres saber qué tienen preparado? ¡Atento!

Fines de semana para solteros, actividades de cocina para conquistar a través de la comida, cursos de vela en las azuladas aguas de Barcelona o divertidas tardes de juegos como los famosos “scape room” dónde será crucial sincronizar las mentes, son algunos de los planes que Meetic te propone para que disfrutes de una experiencia única.

Pensando como siempre en todos y cada uno, Meetic propone para aquellos de espíritu nostálgico y fan del karaoke, el 23 de septiembre en la sala Copérnico de Madrid una fiesta “Furor” al más puro estilo del programa de los 90. Y, al igual que en la televisión, Alonso Caparrós conducirá la gala durante toda la noche.

Pero, como todos sabemos, no hay celebración sin una gran fiesta. Imagínate en el puerto de Barcelona, tomando una copa en una terraza chill out, o en Valencia en una fiesta ambientada o en cualquiera de las quedadas organizadas durante este mes por toda España.

Además, Cabify será el transporte oficial de las fiestas de Madrid y Valencia, para que la diversión no tenga límites, ofreciendo descuentos especiales de 10€ a todos los asistentes usuarios de Meetic.

La fama le precede y es por eso que en 2016 los solteros españoles han definido a Meetic como el servicio de dating que organiza los mejores eventos para solteros(*). En su aniversario no podía ser de otra manera y Meetic ha organizado eventos de lo más variados para que todos y cada uno se sientan cómodos y así poder disfrutar de los momentos más especiales. Así que, si te guste la cocina, cantar, el mar o la fiesta ya no tienes excusa para quedarte en casa.

Echa un vistazo a Los Eventos y a Las Actividades de Meetic aquí

www.meetic.es

*Lovegeist 2016 – El estudio europeo anual sobre los solteros y el sector del dating desarrollado en exclusiva por TNS Sofres para Meetic. La encuesta se realizó desde el 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2015 entre 9,251 solteros de 7 países europeos  (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Italia y España) con edades comprendidas entre 18 y 65 años. En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

NEW! Visita el nuevo press room de Meetic donde puedes encontrar toda la información: www.meetic-europe.com/press/es/

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es