Meetic

Meetic celebra el día de San Valentín realizando una donación que llegue a todos los corazones

5. mar. 2018
  • Gracias a la iniciativa solidaria “Pequeños detalles, grandes historias” llevada a cabo por Meetic, la compañía ha donado 3.000 euros a la Fundación Española del Corazón (FEC)

Madrid, febrero 2018.- la iniciativa solidaria llevada a cabo por Meetic “Pequeños detalles, grandes historias” finaliza hoy, día San Valentín. Son cientos de personas las que se han animado a participar subiendo a Instagram preciosos gestos de amor, que se han convertido en una donación de 3.000 euros por parte de Meetic a la Fundación Española del Corazón (FEC)

 Desde Meetic, tienen claro que los pequeños gestos pueden crear grandes historias y con esta iniciativa, por la que Meetic ha donado 1 euro por cada beso o abrazo publicado en Instagram, han querido aportar su pequeño grano de arena para que el corazón, órgano que da vida al amor, continúe latiendo a tope.

La actriz María León, amadrinó esta iniciativa el pasado 25 de enero y, durante el tiempo que ha estado activa la acción, ha animado en sus redes sociales a todos sus seguidores a participar. El día de San Valentín, día del amor por excelencia, ha sido el elegido por Meetic para realizar la donación, dando así un giro a este día y dotándolo de un mayor significado.

Meetic, los servicios de dating más completos, quiere agradecer la alta participación en esta iniciativa y continuar animando a todos a seguir realizando pequeños detalles que generen grandes historias.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.