MEETIC DA UN PASO MÁS Y SE ATREVE CON LOS VIAJES DE SOLTEROS

5. jul. 2016

Este verano la compañía ha querido innovar en su oferta y organizará los viajes más divertidos para solteros de toda Europa

Madrid, julio 2016.- Los servicios de dating líderes en Europa han querido ampliar su oferta de eventos y este verano ofrecerán a todos sus usuarios la posibilidad de disfrutar de viajes a Suiza, Córcega y Grecia donde poder conectar con solteros de toda Europa y disfrutar bajo el sol de unas vacaciones divertidas e inolvidables. Tres viajes que servirán de punto de contacto con sus usuarios para poder ofrecer en el futuro una amplia gama de viajes por más destinos.

En 2013, Meetic España apostó por las quedadas de grupos de usuarios con el lanzamiento de sus eventos. Una apuesta que resultó un éxito y que a día de hoy representa más de una decena de eventos al mes en España y que en septiembre cumplirán 3 años. Hasta el momento, Meetic ha organizado gran cantidad de eventos por diferentes ciudades de España y  Europa. Planes con temáticas variadas perfectos para conocer a gente nueva con los mismos gustos e inquietudes y que han llevado a convertir a Meetic en el mayor organizador de eventos en Europa. Esta vez han dado un paso más y han pensado en viajes de solteros por toda Europa.

Tal y como ha comentado Heloise Monstiers, Directora de Eventos de Meetic Europa, «Estamos muy contentos de introducir esta iniciativa en nuestros Eventos y poder ofrecer a nuestros usuarios una alternativa a las piscinas pobladas de niños pequeños, a los planes de pareja y los actividades para más de uno. El verano no suele ser adecuado para los solteros que quieren ir de vacaciones. ¡Pero con Meetic esto ahora va a cambiar!»

Solo tienes que elegir el destino, Meetic se encarga del resto:

Crans Montana (Suiza): del 8 al 11 de julio, fin de semana de vértigo donde disfrutar de sol y aire puro. Entusiastas de las montañas o no, amantes de las rutas de senderismo o no…tres días de diversión sin límite con actividades, cenas y noches de fiesta están garantizados.

Córcega (Francia): del 28 de agosto al 4 de septiembre, una semana única al relax de la tumbona en la idílica isla de Córcega.  Un Resort con todo incluido: actividades deportivas, fiestas al atardecer, etc… en un paraíso de arena blanca y sol radiante.

Naxos (Grecia): del 30 de septiembre al 6 de octubre. Una semana en la más grande de las Cícladas, un punto blanco en las turquesas aguas del mar Egeo donde todo es posible. Disfruta de actividades deportivas de todo tipo, fiestas y muchas sorpresas más.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo visitando la web de Meetic y escogiendo el destino que mejor encaje www.meetic.es

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es