MEETIC DESCUBRE QUE CUANDO ANOCHECE… ¡TAMBIÉN APETECE!

4. oct. 2016
  • Antes de ir a dormir es cuando los solteros españoles tienen más ganas de sexo
  • Más de la mitad de los solteros españoles dejan la luz encendida durante la primera noche
  • El 58% asegura haber fingido un orgasmo la primera noche si las cosas no han ido bien

Madrid, septiembre de 2016.-  ¿Recuerdas tu primera cita? Los nervios, las ganas, esa sonrisilla tonta hasta que llega el momento… Es algo que, por norma general, se repite cada vez que quedamos por primera vez con alguien que nos gusta y que sobre todo se agravan cuando hablamos de sexo. Cómo cada persona es un mundo y sobre gustos no hay nada escrito, Meetic, servicios de dating, ha querido analizar varias situaciones a través del estudio que realiza con TNS desde 2012, LoveGeist, ha descubierto datos muy curiosos sobre cómo se comportan los solteros españoles en el terreno sexual.

Luces y… ¡acción!

Está claro que la primera noche es la más difícil de todas: estamos más nerviosos y mucho menos seguros de nosotros mismos, sobre todo, en el terreno físico. Por todo esto se nos presenta una duda… la luz ¿encendida o apagada? Más de la mitad (56%) de los hombres solteros dice que encendida, pero el 52% de las mujeres la prefiere apagada… ¿cómo se pondrán de acuerdo?

Mañana, tarde y noche…

Tanto para hombres como para mujeres parece que cualquier momento del día es bueno para dar rienda suelta a la pasión, aunque el 37% ha elegido el de “de irse a la cama” como el mejor momento de todos.  Por su parte, un 31% de los solteros y solteras españoles escoge el momento de despertarse como su preferido y, en tercera posición, (29%), el momento de “antes de cenar” sería su favorito.

Según los solteros españoles, lo más típico durante una cita es maquillar la realidad sobre…

• “La última vez que tuvieron un encuentro sexual” Ellos son más propensos que ellas a no reconocer la última vez que sucedió un encuentro sexual, con un 44% y un 36% respectivamente.
  • “El número de parejas que han tenido anteriormente” Un 35% de los solteros españoles exagera el número o lo reduce, en ambos casos puede aumentar el atractivo.
  • “La edad de su primera vez” Casi 3 de cada 10 hombres, y 2 de cada 10 mujeres, reconoce haber cambiado la edad de su “primera vez”.

Asimismo, siempre ha existido una controversia respecto a fingir durante las relaciones sexuales. Que existe y que se hace, es un hecho, el 58% asegura haber fingido alguna vez durante la primera noche si no ha ido bien. Si bien es cierto que son más ellas las que alguna vez han fingido un orgasmo, contrario a lo que se crea, los hombres también lo hacen casi tanto como ellas. Según el estudio el 55% de los hombres solteros han fingido alguna vez la primera noche si no ha funcionado, frente al 60% de las solteras.

Viendo los resultados, desde Meetic, los servicios de dating más eficientes, animamos a todos a que se sienta seguros y tranquilos. Seguramente la otra persona también estará igual o más nerviosa que tú y por eso a veces las cosas no salen perfectas. Recuerda que una de las cualidades más atractivas son las imperfecciones, así que #LoveYourImperfections

*Lovegeist 2016 – El estudio europeo anual sobre los solteros y el sector del dating desarrollado en exclusiva por TNS Sofres para Meetic. La encuesta se realizó desde el 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2015 entre 9,251 solteros de 7 países europeos  (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Italia y España) con edades comprendidas entre 18 y 65 años. En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.