MEETIC DESVELARÁ LOS SECRETOS DE LAS RELACIONES DIGITALES EN UX FIGHTERS

9. may. 2016
  • Paula Aranegui, Business Developer de Meetic, participará en el evento UX Fighters en el que desgranará el éxito de los servicios para encontrar pareja

• La experiencia de usuario, la innovación, el diseño de productos y herramientas en los servicios será el tema principal de estas ponencias y mesas redondas

Madrid, 9 de mayo, 2016. – Con motivo de la próxima celebración de UX Fighters, el evento sobre experiencia de usuario e innovación que se celebrará en Madrid los días 11 y 12 de mayo, se han podido conocer las claves que han llevado al auge al sector de las relaciones personales a través del mundo digital.

En el evento, que ya va por su tercera edición y que se celebrará en el Gran Teatro Príncipe Pío, se reunirán los mejores profesionales de User Experience de los ámbitos del dating, el turismo, la banca, el entretenimiento, la atención al cliente o el eCommerce. Contará con la participarán de cerca de 50 ponentes, entre los que se encuentran, por ejemplo, Álex de la Iglesia; el dibujante Paco Roca ; la periodista y escritora Celia Blanco; Neil Harbisson, la primera persona reconocida como cíborg; el periodista Toni Garrido y otras empresas como Meetic, Prisa, Accenture, DC Comics, Axa, KPMG, CartoDb o BBVA. Sólo una muestra del potencial de algunos de las participantes y partners del evento que expondrán sus visiones sobre la dinamización de los procesos de transformación digital dentro de las empresas

Durante la mesa redonda “La digitalización de las relaciones y el sexo”, Paula Aranegui de Meetic podrá desgranar los pasos que ha seguido la compañía hasta desarrollar una estrategia pionera que ahora han adoptado muchas otras en el sector. Una estrategia exitosa que se ha basado en construir un ecosistema mobile consistente que ofrezca el servicio completo en todos los dispositivos disponibles, desde desktop pasando por mobile hasta llegar a lo último en smartwatches y todo ello basado en una experiencia de usuario al detalle y donde las relaciones digitales se convierten en algo natural.

Una mesa que compartirá con la periodista y escritora Celia Blanco; la psicóloga Cristina Galindo y el experto en tecnología Ángel Barbero.

En definitiva, un evento al que no puede faltar nadie que quiera conocer los secretos mejor guardados sobre el interesante mundo del UX, uno de los sectores donde mayor crecimiento ha tenido la inversión de las grandes compañías, ya que un usuario que se siente a gusto supone un ahorro en recursos, oficinas e incluso soporte técnico. Prueba de ello son la cantidad  de 20 másteres que las universidades imparten ante la demanda que ha aumentado en la actualidad.

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic,

presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es