MEETIC Y EUROPCAR ENTRAN EN EL JUEGO DEL AMOR

4. oct. 2016
  • Un coche para conocerse mejor es lo que propone el servicio de dating como parte de la celebración del tercer aniversario de sus eventos
  • El 48% de las personas que han asistido a un evento de Meetic asegura haber conocido a alguien interesante

Madrid, septiembre 2016.- ¿Quién no ha tenido más de una conversación interesante en un coche? Más allá del silencio incómodo que se produce algunas veces cuando la cita está en el ‘point of no return’ de acompañar al otro a su casa, el vehículo es un espacio de intimidad inesperada en el que las confesiones son más profundas y las preguntas, más osadas.

Por eso, como parte de la celebración del tercer aniversario de los Eventos Meetic, el servicio de dating ha convocado a sus usuarios a participar en El Juego del Amor, que se celebrará el 30 de septiembre en el exclusivo One Ocean Club de Barcelona.

Europcar, la empresa líder de alquiler de vehículos en España, pone a disposición de los ‘jugadores’ el Wolkswagen New Beetle, un romántico escarabajo en el que entrarán las parejas para conocerse mejor. Para romper el hielo, recibirán el cuestionario ‘Diez preguntas para enamorarte’, inspirado en el conocido test de las 36 preguntas que desvelan cuánto tienes en común con la persona que te gusta. Y así, pregunta va, respuesta viene, podrán ir averiguando si su conductor o su copiloto es alguien con quien podrían recorrer algún tiempo de sus vidas.

La dinámica del juego será la siguiente: a la entrada, cada participante recibirá un icono y, para participar, sólo se podrá fijar en otra persona que lleve el mismo detalle. Los invitados no tienen por qué llevar el detalle a la vista, por lo que la curiosidad, las risas, las miradas de reojo y la dinámica del juego entre aquellos que se gusten están aseguradas… incluso los sutiles intercambios de accesorios entre amigos para conseguir el que tiene la persona que le gusta.

Atreverse a buscar el amor, con Meetic y Europcar, tiene premio. Entre todas las parejas que hayan participado en las ‘Diez preguntas para enamorarse’, se organizará un sorteo para averiguar quiénes son los ganadores. El regalo será la oportunidad de conocerse mejor durante una cena en el exclusivo restaurante del One Ocean Club. Europcar, además, pondrá a disposición de la pareja un coche con conductor que les recoja a los dos en sus domicilios, les lleve a la cena y les acerque de vuelta a casa.

“Tanto en el amor, como en el mundo del motor, uno elige conducir o dejarse llevar. Por ello, si los invitados no encontrasen a su pareja, podrán tener un flechazo con uno de los tres modelos que Europcar llevará a la fiesta: el Alfa Romeo Giulia, el Jeep Renegade y el Mercedes Clase E. según Isabel Baqué, gerente de Marketing de Europcar.

Tres años de citas con éxito

En 2013, Meetic España apostó por las quedadas de grupos de usuarios con el lanzamiento de sus eventos. La apuesta resultó un éxito y, a día de hoy, se organizan más de una decena de eventos al mes en España. Este mes de septiembre se cumplen 3 años desde su primera actividad para solteros.

Tal como afirma Paula Aranegui, business developer de Meetic España: “Durante este tiempo la compañía ya ha celebrado casi 6.000 eventos en Europa y a ellos han asistido casi 350.000 personas. En lo que se refiere al territorio español, son casi 400 eventos con más de 22.000 asistentes. Además, las cifras avalan el éxito ya que el 48% de los asistentes asegura haber conocido a alguien con quien entablar una relación.”

La fama le precede y es por eso que en 2016 los solteros españoles han definido a Meetic como el servicio de dating que planifica los mejores eventos para solteros. Como no podía ser de otra forma, durante todo el mes habrá actividades repartidas por España para todos los gustos. Fiestas para los más nocturnos, actividades gastronómicas para los “Foodies” o actividades al aire libre para desconectar de la vida urbana y conocerte un poco mejor, son algunas de las actividades que podrás disfrutar si eres usuario de Meetic. Si te guste la cocina, cantar, el mar o la fiesta ya no tienes excusa para quedarte en casa.

Echa un vistazo a Los Eventos y a Las Actividades de Meetic aquí

www.meetic.es

NEW! Visita el nuevo press room de Meetic donde puedes encontrar toda la información: www.meetic-europe.com/press/es/

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.