Meetic: Historias reales en tiempos de fakes.

8. feb. 2019

Meetic inicia un nuevo posicionamiento a través de una campaña creativa audaz e impactante

MADRID, 26 de diciembre, 2019 Con el objetivo de ayudar a las personas a comenzar y vivir historias reales, Meetic inicia un nuevo reposicionamiento de marca y lema:

MEETIC START SOMETHING REAL

Entre las redes sociales y las fake news que nos empujan a mostrar versiones distorsionadas y con filtros de nosotros mismos, parece que la falsedad es ahora parte de nuestras vidas diarias. Y Meetic está decidido a luchar contra ese mundo de fakes.

Autenticidad. Veracidad. Realidad. Emociones. Son los nuevos valores en los que se apoya el nuevo posicionamiento de Meetic, que está decidido a continuar luchando por las conexiones reales y tiene lo que más importa: solteros comprometidos y preparados para vivir historias reales.

Meetic expresará este nuevo posicionamiento a través de una campaña creativa audaz e impactante. Creada y orquestada por Marcel Worldwide, y dirigida por Helmi, la campaña Start something real muestra un mundo empapado de falsedad y artificios al principio, para enfatizar después las verdaderas emociones y la autenticidad de una historia real en Meetic.

La campaña se lanzará en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Noruega en TV, en medios digitales y en salas de cine. Se han creado múltiples formatos (45s, 30s, 20s, 10s, 6s) para esta campaña y se estrenará el 26 de diciembre de 2018.

Puedes ver el video de la campaña aquí.

Hoy en día es difícil vivir de acuerdo con estos valores y permanecer fieles hacia nosotros mismos y hacia los demás”, declara María Capilla, Market Manager de Meetic en España. “Y las citas online no son una excepción a ese cambio cultural. Pero, Meetic es diferente, no es un servicio de citas gratuito. Nuestra suscripción es ya de por sí un compromiso y nuestros solteros están realmente comprometidos e implicados con su búsqueda del amor. Detrás de una cita, hay una historia y en Meetic esas historias son reales”, añade.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.