Meetic

Meetic inaugura el verano con nuevas experiencias: Los Moments y los Week-Up

22. jun. 2018
  • Girarán en torno a originales temáticas donde los usuarios podrán conocer el amor
  • En Madrid se podrá aprender el arte de la cocktelería de la mano del Campeón de España de la ABE (Asociación de Barman de España)

Madrid, junio 2018.- Meetic, la web de dating que mejor entiende a los solteros, ha renovado sus experiencias de cara a este verano; se podrá disfrutar cada mes de unas dinámicas de interacción únicas creadas para que los usuarios encuentren el amor de la forma más sencilla: Los Moments y los Week-ups.

Cada mes tratarán una temática distinta y se inauguran el próximo viernes 22 y sábado 23 de junio en Madrid y Barcelona. Con la temática BLACK&WHITE darán comienzo los Moments el próximo 22 de junio a las 21.30h, donde solteros de entre 30 y 45 años podrán disfrutar de una experiencia mágica para interactuar con gente con sus mismas inquietudes. Además, la noche girará en torno al solsticio de verano y a rituales mágicos con el fin de animar la conversación.

Otras novedades, son por un lado la sección de “Rompehielos” en la que se podrán tener citas rápidas y/o a ciegas, y por otro, la presencia de dos coordinadores de Meetic que facilitarán el contacto entre dos personas a través de mandar flechazos o mensajes entre otras técnicas. Las exclusivas salas reservadas para los solteros de Meetic y sus amigos donde se inauguran los Moments son el Teatro del Club GYMAGE, en el corazón de Madrid, y en The Top, la terraza del barcelonés Hotel Gallery.

Los Week-Up se celebrarán los sábados y tratan de experiencias exclusivas; en Madrid se inaugurará con la presencia del Campeón de España de coctelería, Diego Martín López. Incluirá la cata de 3 cocteles y un coctel personalizado cada dos personas y posteriores copas a un precio especial. En la ciudad condal, el Week-Up consistirá en una ruta histórica guiada que adentrará a los asistentes en las aventuras más apasionantes de esta ciudad. Todas con un mismo hilo conductor: pasión, celos, sentimientos límite y mucha locura de amor. Al acabar, podrán disfrutar de un aperitivo y comentar la ruta.

El coste de los Moments es de 7€ y el de las experiencias Week-Up de 30€. Una ventaja clave de esta novedad, es que al inscribirse en el Week-Up, se tendrá acceso gratuito a los Moments. También, los miembros de Meetic podrán inscribir hasta a tres amigos para acudir acompañado, y el código de vestimenta será acorde a la temática.

Que no te lo cuenten y vive el próximo Moment «Black & White» junto con un acompañante, este viernes 22 de junio, tanto en Madrid como en Barcelona.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.