Meetic

MEETIC LANZA LARA BOT, EL PRIMER CHATBOT DENTRO DEL SECTOR DEL DATING

5. mar. 2018
  • “Pequeños detalles, grandes historias”, la nueva campaña de Meetic se centra en la experiencia de usuario
  • Meetic comienza el año con dos grandes novedades de producto utilizando la última tecnología

Madrid, enero 2018.-  Meetic tiene como objetivo ofrecer una experiencia a medida para todos los solteros permitiéndoles ir más allá de una foto de perfil y generando una conexión que provoque encuentros más reales fuera de la red. De esta experiencia trata la campaña “Pequeños detalles, grandes historias”, la cual se centra en la importancia de descubrir detalles sobre la otra persona, y de este modo comenzar un increíble viaje juntos.

Meetic continúa con su ADN innovador y comienza el nuevo año con el lanzamiento de dos nuevas funciones para que los solteros pueden descubrir estos pequeños detalles sobre el otro, ayudando a crear una conexión más personal y citas auténticas en la vida real.

  • LARA

Es la virtual coach de Meetic, una asistente de inteligencia artificial que ayuda a los solteros a encontrar pareja.

Lara ha sido la primera chatbot dentro del sector de las empresas de dating, posicionándose como el servicio más innovador de su categoría. Ha sido creada utilizando la última tecnología en inteligencia artificial y reconocimiento de voz para entablar una conversación informal y totalmente personalizada con los usuarios que buscan tener una cita.

El uso de Lara es muy sencillo, basta con agitar el teléfono para que aparezca. Además, se puede elegir entre entablar una conversación escrita o hablada con ella.

Lara puede llevar a cabo diferentes funciones:

  • Ayuda a los usuarios a registrarse en Meetic a través de una conversación cercana y contestando a preguntas abiertas.
  • Ayudar a los usuarios en todas las dificultades que puedan encontrarse apareciendo cada vez que el usuario tenga una duda.
  • Recomienda las personas que considere más adecuados para cada usuario, teniendo en cuenta las preferencias y los criterios completados.
  • MÚSICA

La música define y refleja la personalidad de las personas y por ello Meetic, ha querido dar la oportunidad a sus usuarios para que muestren sus preferencias musicales en sus perfiles. Esta nueva función ayuda a los solteros a identificar a la persona que más les puede encajar reflejando un lado diferente de su personalidad, a través de la música.

Además, también ofrece la oportunidad de “romper el hielo” dando la opción de poder enviar canciones a los perfiles que te hayan gustado, como una manera divertida y agradable para poder comenzar a entablar una conversación.

«Pequeños detalles, grandes historias» muestra el lado emocional de las citas destacando la experiencia única que ofrece Meetic. Además, destaca esas características determinantes que Meetic te ayuda a encontrar en las otras personas, como una canción favorita,… esos pequeños detalles que crean grandes historias.

 

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.