Meetic lanza su primer podcast “Amor y Cuarentena” para ofrecer a los solteros los mejores consejos de amor

8. jul. 2020

MADRID, 1 de abril de 2020. Para acompañar a los solteros en este periodo inédito de confinamiento, Meetic estrena este jueves 2 de abril su primer podcast “Amor y Cuarentena. Con nuevos episodios todos los días, de lunes a viernes, este podcast demostrará que el amor y la cuarentena no están reñidos.

Los solteros, una pareja recientemente formada que se ha visto separada por el confinamiento, una pareja junta confinada en casa, o padres solteros podrán encontrar en este podcast infinidad de consejos interesantes que les ayudarán a superar este periodo de una manera positiva.

“Amor y Cuarentena” promete ser una buena compañía para mantenerte inspirado y motivado durante los días que debemos permanecer en casa. Sea el sexting, el coqueteo a distancia, el slow dating o la técnica de seducción que quieras comenzar a usar, durante la cuarentena es un buen momento para comenzar.

¿De qué se hablará en este podcast?

Durante el 2 de abril, ya podremos escuchar los primeros cinco episodios a través del canal que Meetic ha creado en la  plataforma de Spotify:

• CUARENTENA: ¡Cuarentena, una oportunidad de conocerse!
  • SEXTING: Viva el sexting. Para ser consumido sin moderación y con respeto.
  • GHOSTEAR: ¡Buenas noticias! Este período de cuarentena significa la muerte de los fantasmas.
  • EL AMOR LENTO: Citas lentas para una relación real, tienes que tomarte tu tiempo.
  • PLANIFICADOR DE CITAS: Mejor organízate para amarte mejor.

Y eso, ¡no será todo! Los días siguientes veremos nuevos episodios que evidenciarán que el confinamiento puede ser un buen momento para el amor y las citas.

Disfruta y no te pierdas ninguno de los episodios de este podcast.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.