Meetic te ofrece las claves para empezar el 2018 en pareja

5. mar. 2018

• El 95% de los solteros confiesa que entre sus deseos para el nuevo año está encontrar pareja
  • Cuidado con tus modales en la mesa, hacer ruido al comer es una de las cosas que más desquician a los solteros.

Madrid, diciembre de 2017. – La Navidad se acerca y con ella un sinfín de planes, eventos y oportunidades. Son momentos que pasamos con amigos, familia y también situaciones en las que podemos conocer gente nueva y quién sabe si también comenzar el año con una relación un poco más especial. Desde Meetic, los servicios de dating líderes en Europa y de la mano de nuestra dating coach, María Garay, te ofrecemos las claves para que estas fiestas triunfes por todo lo alto y termines el año en la mejor compañía.

• Mantén una actitud positiva y receptiva, esa persona especial no se va a presentar en tu casa por arte de magia, haz planes y aprovecha cualquier situación para mostrar tu mejor versión. El 95% de los solteros confiesa que entre sus deseos para el nuevo año está encontrar pareja.
  • Muestra seguridad y naturalidad. Si te has fijado en alguien y esa persona ha respondido a tus miradas de manera positiva, ármate de valor, acércate y preséntate. Déjate llevar y no te presiones con las expectativas
  • Elige temas de conversación que os hagan sentir cómodos y relajados. El miedo a que se agote la conversación hace que el 25% de las solteras entre 18 y 24 años se prepare temas de los que hablar antes de la cita.
  • En estos días es normal que en los encuentros haya comida de por medio, ten mucho cuidado con tus modales en la mesa, porque estar con alguien que hace ruido al comer es una de las cosas que más desquician a los solteros.
  • ¡Cuidado con las copas de más! La fiestas están pensadas para divertirse y una copa puede ayudar a que te desinhibas pero, atención con pasarte si quieres que la cita termine en beso. Para los solteros españoles, los besos que saben demasiado a alcohol son los que más les desagradan, seguidos por los besos descuidados y los que son demasiado húmedos.
  • ¿Tengo que hacerle un regalo? ¿y cuánto me gasto? Los solteros españoles consideran que gastar 12€ es suficiente si hemos tenido una sola cita, sin embargo, para relaciones de más de un año, el presupuesto adecuado es de 88€. De todos modos, no te agobies, porque tres de cada diez solteros considera que hasta que no han pasado tres meses de relación no hay que esperar ningún regalo.

Desde Meetic te animamos a que pongas en práctica todas estas claves, a que identifiques las tuyas propias y a que pases una Navidad divertida y llena de oportunidades para empezar un 2018 en la mejor compañía.

*Lovegeist 2017 – es el estudio europeo anual de referencia sobre los solteros y el sector del dating desarrollado en exclusiva por TNS Sofres para Meetic. La encuesta se realizó desde el 4 hasta el 15 de noviembre de 2016 entre 9,610 solteros de 7 países europeos  (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Italia y España) con edades comprendidas entre 18 y 65 años. En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.200 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género, así como el tamaño y población de cada país.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.