Meetic une fuerzas con TheFork para que la primera cita sea todo un éxito!

8. ago. 2021

Tras más de 18 meses de crisis sanitaria donde el confinamiento y el aislamiento social han sido los protagonistas, este verano se ha convertido para el 41% los solteros españoles en el momento del año más ansiado para volver a tener una cita. Además, el 70% de ellos desea que esa primera cita se celebre a la manera tradicional y en exterior: En un restaurante, comiendo y bebiendo ya sea a mediodía o de noche a la luz de la luna. Por ello y para seguir apoyando a los solteros en su búsqueda por empezar una historia de amor verdadera, Meetic se ha asociado con TheFork (antes El Tenedor), la app líder en reservas de restaurantes, para ayudarles a encontrar, elegir y reservar fácilmente el mejor restaurante donde disfrutar de la tan importante “primera cita”.

Porque la unión hace la fuerza, esta nueva alianza tiene como fin proporcionar el mejor de los servicios y hacer la vida de los solteros más fácil. Tras tanto tiempo sin poder visitar un restaurante o bar bien por las restricciones o por el cierre temporal de muchos de ellos, los solteros confiesan que necesitan ayuda para encontrar el sitio ideal. De hecho, ha sido una de las preguntas más realizadas a Lara, coach virtual de Meetic durante los últimos meses, en nuestro país.

Ahora solo queda escoger el mejor outfit, fecha y hora … en cuanto al lugar, ¡Meetic y The Fork se encargan de ello! De esta manera los solteros podrán divertirse saboreando lo que realmente importa: el comienzo de la mejor historia de verano …

Sobre TheFork

TheFork, una empresa de Tripadvisor®, es la compañía líder en reservas de restaurantes online. La misión de TheFork es conectar los restaurantes con sus comensales a través de una red de casi 80.000 restaurantes en todo el mundo. Con 22 millones de reseñas y 28 millones de descargas de su aplicación, TheFork se ha convertido en el movimiento esencial e inteligente para reservar una mesa.

Gracias a TheFork (site y app), así como a Tripadvisor, los usuarios pueden seleccionar fácilmente un restaurante en función de los criterios de preferencia (como ubicación, tipo de cocina, tipo de restaurante y precio medio), ver opiniones de los usuarios, comprobar la disponibilidad en tiempo real y reservar directamente online las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

TheFork proporciona a los restaurantes una solución de software, TheFork Manager, que permite a los restauradores optimizar la gestión de sus reservas, agilizar las operaciones y, en última instancia, mejorar el servicio y los ingresos.

La plataforma TheFork está disponible en 22 países: España, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Portugal, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Austria, Suecia, Finlandia, Noruega, Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.