Ourtime

Crea tu propio destino en Ourtime

16. feb. 2023

Desde su nacimiento en 2017, Ourtime ha ido rompiendo tabúes a nivel de relaciones de pareja y citas online para los solteros con más de 50 años. No existía en España un servicio dedicado a los más de 8 millones de solteros que superaban los 50 años. Pero, con la llegada de Ourtime, los solteros de la Generación Silver, pueden hoy disfrutar de un servicio de citas online creado y diseñado exclusivamente para ellos.

Eliminar los prejuicios y las barreras preconcebidas no era tarea fácil, pero han sido cuatro años trabajando para que los solteros mayores de 50 años se adentraran y acostumbraran con naturalidad a la idea de las citas online. Cuatro décadas escuchando a los solteros y sus necesidades en un momento en que se encuentran más desinhibidos que nunca, que creen en el amor verdadero (63%) y están listos para compartir lo mejor de sí mismos y de la vida con los demás. Tanto es así que el 42% de los solteros pertenecientes a la Generación Baby Boomer ya usa aplicaciones de citas para encontrar a gente con la que compartir intereses y hobbies. La sola opción de pasar un buen rato y conocer a alguien nuevo es, para el 22%, una ventaja de las citas online.

Una Generación 2.0

Antes de la llegada del COVID-19, los solteros mayores de 50 años ya se estaban adaptando a las nuevas tecnologías, pero ha sido a raíz del confinamiento cuando han aprovechado para introducirse de lleno en el mundo online.

Dos años de pandemia han demostrado que esta generación está más conectada que nunca y acostumbrada a usar la tecnología para relacionarse con amigos, familiares e incluso con gente nueva. Desde que Ourtime instauró la videollamada en su app, los usuarios han pasado una media de 39 minutos de conversación. Su principal ventaja: la seguridad de hacer videoconferencias sin tener que compartir los números de teléfono.

Un 86% de los solteros pertenecientes a esta generación se sienten más abiertos de mente y un 35% de ellos usa las redes sociales como aplicación de citas. Llegados los 50, la libertad pasa a ser uno de sus mayores deseos, tanto es así que el 81% declara sentirse más libre o incluso en el mejor momento de sus vidas. Con la madurez los complejos pasan a un segundo plano tal y como confirma el 46% de ellos que declara tener una mejor imagen de su cuerpo en comparación a cuando era joven.

Son tremendamente activos y les gustan las salidas culturales (54%), viajar, ir al cine (52%), cocinar (33%) y bailar (28%).

Saben lo que quieren… ¡y lo que ya no!

Ha llegado el momento de que Ourtime se posicione como la marca líder para esta generación, el servicio de citas online que sabe lo que sus usuarios quieren y necesitan y pone a su disposición todas las herramientas necesarias para que encuentren el amor.

Ourtime ofrece la oportunidad de convertir a los solteros con más de 50 años en dueños de su propio destino amoroso: permitiéndoles buscar y conocer a otros solteros que, como ellos, quieran compartir intereses comunes, ya sea iniciando videollamadas para conocerse de manera online, o saliendo a la vida real para encuentros cara a cara.

Ya no se trata de que esta generación sueñe con encontrar el amor: ¡se trata de salir y conseguirlo!

Ourtime está disponible en Android e iOS.

¿Qué es Ourtime? Ourtime es la aplicación de citas para hombres y mujeres solteros mayores de 50 años cuya misión es ayudarles a disfrutar de la vida en pareja. Con un enfoque único de celebrar este momento de la vida ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Ourtime está presente en varios países como Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.