Ourtime

LA WEB DE CITAS PARA JÓVENES MAYORES DE 50 AÑOS, OURTIME.ES, DEMUESTRA QUE LA EDAD Y LOS AMORES DE VERANO NO ESTÁN REÑIDOS

8. feb. 2019
  • Casi la mitad de los solteros españoles mayores de 50 años han tenido un amor de verano
  • La mayoría de los solteros de la generación Baby Boomers buscan relaciones duraderas

Madrid, junio 2018.

El verano está muy cerca, y no sabemos si es por el aumento de las temperaturas y que baja la cantidad de ropa, o que el buen tiempo nos vuelve más receptivos, pero que se lo cuenten a la Generación Baby Boomers de Ourtime.es. La web de citas para jóvenes mayores de 50 años demuestra que los amores de verano se disfrutan a cualquier edad, y es que el 63% de los solteros españoles mayores de 50 afirma haber tenido un romance en verano, la mayoría una única vez (39%).

Respecto a los europeos, casi la mitad (46%) declara que también han vivido un amor de verano, y consideran que los mejores amantes para estos romances proceden de Italia (21%), seguidos de los españoles, que ocupan el segundo puesto.

Pero en el caso de los españoles, también nos gustan los forasteros para nuestras citas, como demuestra el 46% que ha tenido alguna relación con un extranjero, siendo los franceses los más afortunados con un 15%. Al mismo tiempo dicen, que la mejor ciudad para tener una primera cita es París, seguida de Roma y de Madrid, con un 13,3%.

El verano, sobre todo, es para pasar las vacaciones bien acompañado, por eso la mayor parte de los baby boomers pasaron sus últimas vacaciones con sus amigos (26%), con un familiar (20%) y en menor porcentaje, con un grupo organizado (3%). ¿Por qué no va a ser el verano de 2018 el momento ideal para disfrutar de un nuevo amor?

Si tenemos que echar un vistazo más allá de los amores de verano, casi la mitad de los solteros españoles mayores de 50 años buscan sobre todo relaciones a largo plazo, mientras que el 6% busca una cita casual y sólo el 2% busca casarse.

Además, la mitad de la generación de Baby Boomers dice que los sábados son sus días favoritos tener una primera cita, coincidiendo con el día en el que prefieren tener sexo (42%).

Sea como sea, el verano y las vacaciones están para disfrutar, y si es en buena compañía mucho mejor, por eso, Outime.es te ayuda a encontrar ese amor de verano que nunca se olvida.

¿Qué es Ourtime? Fundada en 2018, Ourtime es un servicio de citas online dedicado a solteros con más de 50 años. Ourtime ofrece a sus usuarios un entorno seguro donde poder conocer a personas afines y compartir momentos especiales juntos. Como aplicación experta en la generación 50+, cuenta con una amplia variedad de funcionalidades y servicios: más de 70 filtros distintos y grabaciones de audio para incluir en el perfil, así como videochats grupales en el Live Café. Todo está hecho para unir a los solteros de 50+.

Ourtime está operado por Meetic y sus empresas afiliadas en Europa, que forman parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.ourtime.es.