Ourtime

Ourtime pone en marcha Live Café para conocer a personas solteras de otra manera

16. feb. 2023

Ourtime, aplicación de dating para hombres y mujeres solteros mayores de 50 años, sigue innovando y trayendo las mejores actualizaciones para todos aquellos solteros que busquen conocer a su media naranja en un ambiente relajado, distendido y sobre todo diferente.

Ourtime, en su compromiso con la innovación, ha introducido una nueva funcionalidad para que conocer a personas solteras sea más fácil y divertido que nunca: Live Café. Se trata de una experiencia auténtica, diferente, sin filtros ni presiones, a través de una conversación en directo con varias personas solteras a la vez.

El Live Café de Ourtime, es la herramienta perfecta para mantener una conversación relajada, en un ambiente distendido  y con varias personas a la vez a través del vídeo. Esta función favorece la interacción entre personas solteras y permite conversar a través de la app con personas solteras que estén conectadas. De esta manera, se facilitan encuentros auténticos, con sonido e imagen, y la posibilidad de mantener conversaciones sin presiones, creando nuevos vínculos e interacciones espontáneas.

Cómo participar en el Live Café: 

  1. Dirígete a la sección Live: Está abierta todos los días para que puedas conversar desde tu aplicación, tu ordenador… ¡y por supuesto desde el sofá!
  1. Elige el espacio que más te llame la atención: series imperdibles, las peores meteduras de pata en el amor, las citas más inverosímiles…
  1. Enciende tu micrófono y/o cámara y participa. Es accesible a todo el mundo hasta un máximo de 30 personas en una misma sala.
  1. Empieza a charlar con las personas solteras que estén conectadas.

Gracias a todo esto, es posible que sientas cierta complicidad con otra persona. Salid del grupo y seguid la conversación en privado.

 

Regístrate gratis en Ourtime y disfruta de una nueva manera de conocer a personas solteras de otra manera.

Ourtime está disponible en Android e iOS.

¿Qué es Ourtime? Ourtime es la aplicación de citas para hombres y mujeres solteros mayores de 50 años cuya misión es ayudarles a disfrutar de la vida en pareja. Con un enfoque único de celebrar este momento de la vida ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Ourtime está presente en varios países como Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.